Amber Heard se asusta cuando Johnny Depp se acerca a ella en juicio

Los actores tomaron un descanso del juicio, por lo cual se encontraron a pocos pasos de la salida, lo que hizo que Amber Heard se asustara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta semana fue el turno para declarar de Amber Heard en el juicio por difamación con Johnny Depp; de esta forma, la actriz ha contado los diversos momentos en los que fue víctima de abuso por parte del actor.

Así, luego de que ella terminara sus declaraciones hubo un pequeño receso en la corte, por lo que Heard bajó del estrado y Johnny Depp se dirigió a la salida para poder retirarse del lugar.

Por este motivo, ambos actores se encontraron a pocos pasos de distancia lo que provocó que la actriz diera un pequeño brinco, retrocediera y mostrara una cara de susto en cuanto vio a Johnny, lo cual fue notado por los guardias.

De esta forma, ambos estiraron los brazos para que el actor no pasara y se detuviera, por lo que Johnny Depp dejó de caminar y volteó para saber qué es lo que había sucedido; así al ver a Amber Heard alzó los hombros indicando que no entendía.

Este momento incómodo fue visto por diversas personas que siguen el juicio en vivo, ya que éste está siendo televisado, por lo que se viralizó rápidamente y dividió opiniones en internet.

Te puede interesar: Amber Heard muestra fotografías de Johnny Depp drogado y alcoholizado

Esto, debido a que algunas personas señalaron que fue lógica la forma en la que actuó Amber Heard tras revivir las veces en las que Johnny Depp la había golpeado o abusado sexualmente.

No obstante, otras más señalaron que ella está mintiendo, pues en otras ocasiones ha estado cerca del actor y nunca se había mostrado de esta forma, e incluso compartieron otro video en el que Amber pasa enfrente de Depp y mira fijamente a su defensa.

A lo largo de esta sesión, Amber Heard relató que el actor la habría golpeado porque estaba celoso de James Franco, lo que incluso provocó que la actriz llorara durante su declaración; además de ello, también habló sobre otra ocasión en la que el actor la agredió con una botella.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil