Amber Heard no se rinde: apelará veredicto de juicio contra Johnny Depp para no pagar

Después de que la juez se negó a desestimar el caso en su contra, Amber Heard apelará el veredicto por el que debe pagar millones a Depp
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Amber Heard no se rendirá tan fácilmente, aún después de que una juez se negó a desestimar el caso en su contra, ahora buscará apelar el veredicto del juicio contra su exesposo Johnny Depp.

Apenas el pasado 13 de julio, la jueza rechazó su petición para repetir el juicio contra el intérprete de ‘Jack Sparrow’ ya que consideró que no existían argumentos suficientes.

Tras este fracaso, el equipo legal que representa a Heard apeló el veredicto por el que su cliente deberá pagar una millonaria suma a su expareja.

Aunque en el veredicto, en el que el jurado consideró que Amber era culpable de difamación, ella también obtuvo una pequeña victoria, Heard busca echarla completamente abajo.

El jurado concedió a Johnny 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos, lo que sumaba un total de 15 millones, pero debido a la ley del estado de Virginia, hay un máximo en daños de 350 mil dólares, la compensación quedó en 10.3 millones.

Te sugerimos: Amber Heard vuelve a perder: jueza rechaza su demanda para repetir juicio contra Depp

Por su parte, Depp debía abonar a Heard 2 millones de dólares; lo que sigue arrojando una importante cantidad a su favor.

Un vocero de Amber Heard explicó al sitio TMZ que creen que la corte cometió errores que no permitieron un juicio justo para su cliente.

“Creemos que la corte cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo consistente con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Mientras sabemos que el trámite de hoy provocará incendios en Twitter, hay pasos que se deben seguir para asegurar tanto la equidad como la justicia”, dijo el vocero de la actriz.

Por su parte, la defensa de Depp indicó al mismo medio que se mantienen confiados en que el veredicto se mantendrá.

“El jurado escuchó la extensa evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llevó a un veredicto claro y unánime de que la acusada difamó al señor Depp en múltiples instancias. Nos mantenemos confiados de nuestro caso y de que el veredicto se sostendrá”, explicaron.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil