Amber Heard contará la verdad de su historia con Johnny Depp en un polémico libro

Al considerar que ya no tiene nada que perder, Amber Heard contará su verdad acerca de su relación con Johnny Depp en un libro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Reportes del medio especializado OK! Magazine afirman que Amber Heard contará su verdad acerca de su historia con Johnny Depp en un libro.

De acuerdo con la publicación, la intérprete de Mera en Aquaman está dispuesta a contar detalles de su matrimonio con Depp y de su vida privada pues “no está en condiciones de rechazar el dinero”.

La publicación insinúa que con estos recursos Heard pagaría a Depp la indemnización fijada en el juicio por difamación que el actor sostuvo contra ella en una corte de Fairfax, Virginia.

Heard ya habría firmado un contrato con una editorial para trabajar de su mano en la creación del libro, que promete ser un escándalo similar al del juicio protagonizado por la expareja.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, comentó una fuente a OK! Magazine.

Sin embargo, la actriz podría ser objeto de otra demanda por parte de su expareja si él vuelve a alegar que hay difamación en su contra.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, dejó claro después del juicio que su clienta no tiene el capital suficiente para pagar a Depp una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Te sugerimos: Abogada de Amber Heard revela que ella no puede pagar compensación millonaria a Depp

En la sentencia recibida por Heard se determinó que debería pagar 15 millones de dólares, de los cuales 10 millones son por indemnización compensatoria y 5 por daños punitivos.

Sin embargo, la juez del caso decidió bajar el monto de los daños punitivos a 350 mil dólares, por lo que la deuda de Heard, a quien Depp deberá abonar 2 millones de dólares, sería de 10 millones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil