Amazon lanza plataforma con HBO y Paramount para México

De hecho, las suscripciones a Amazon Prime Video Channels incluyen HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin y Love Nature
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, Amazon anunció el lanzamiento oficial de Prime Video Channels para México, que contendrá varias de las opciones favoritas de los mexicanos.

Se trata de la posibilidad de contar con estaciones de TV y canales streaming sin necesidad de una suscripción mensual o un contrato extenso.

De hecho, las suscripciones a Prime Video Channels incluyen HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels”, dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video.

Por medio de Prime Video Channels, los clientes podrán disfrutar de series como Game of Thrones o la anticipada Watchmen, pertenecientes a HBO.

Sumado a esto, estará disponible la serie Pennyworth, serie que habla sobre el origen de Batman y que pertenece a STARZPLAY.

De acuerdo con Amazon, entre sus beneficios estarán el acceso a TV en vivo y contenido on-demand así como las series más populares del momento.

Finalmente, se podrá descargar contenido selecto on-demand y la cancelación no será engorrosa y podrá ser en cualquier momento.

Te puede interesar: DISNEY SE VA DE NETFLIX MIENTRAS AMAZON FIRMA CONTRATO CON ELLOS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil