Amazon cuenta con una cláusula por si llega a ocurrir un apocalipsis zombie

En redes sociales se viralizó la cláusula 42.10, ya que esta indica que se podrán usar los materiales Lumberyard en caso de que haya zombies
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Amazon y sus términos de servicios de Amazon Web Services (AWS) se volvieron virales debido a que, en redes sociales compartieron que existe una cláusula en la que la compañía de Jeff Bezos se protege en caso de un apocalipsis zombie.

Lo anterior se puede encontrar en el apartado de Amazon Lumberyard, el cual es un motor de videojuegos que permite crear o almacenar los juegos en 3D; no obstante, en los términos de uso, cláusula 42.10, indican que éstos no se podrán “usar con sistemas críticos para la vida o para la seguridad”.

De esta forma detallan que esta tecnología no se podrá utilizar “para equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos o en control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar en relación con el combate en vivo”.

@jousinpalafox ¿SE PROTEGE AMAZON EN CASO DE HOLOCAUSTO ZOMBIE? #amazon #zombie ♬ sonido original – JOUSIN PALAFOX

Aunque no parece extraordinario hasta el momento, más adelante la cláusula señala que será posible utilizar Amazon Lumberyard en cualquiera de los equipos anteriores en caso de que los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) confirmen que hay zombies.

“Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”, se puede leer.

La cláusula existe desde el 2016 y continúa en los términos de 2022, lo cual ha causado sorpresa entre los internautas, quienes se preguntan si Amazon está preparado realmente para un apocalipsis zombie y si es que todos deberíamos estar listos.

Las cláusulas Van Halen podrían explicarlo

Aunque resulta sorprendente que Amazon cuente con una cláusula en caso de un apocalipsis zombie, ésta podría no ser real, ya que en algunos contratos existen cláusulas llamadas Van Halen.

Esto se hace debido a que el grupo de rock ‘Van Halen’ era famoso por incorporar una cláusula muy peculiar, la cual llamaban M&M’s, ya que pedían en cada concierto en su backstage un bowl con estos chocolates; no obstante, no tenían que haber dulces color marrón.

Conoce más: Conoce la historia de Call of Duty: Vanguard Zombies

Si encontraban un M&M café, podían cancelar el contrato y su presentación, por lo que todos debían leer bien para darle a la banda lo que necesitaba.

Así, siguiendo este ejemplo, algunas personas al hacer el contrato agregan alguna cláusula irreal, fantasiosa o cómica para asegurarse que se lee con atención y cuidado cada parte del documento, ya que de otra forma no se darán cuenta de este tipo de cláusulas, tal como la del apocalipsis zombie de Amazon.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil