Amaia Montero preocupa con foto y extraño mensaje; familiares evitan declaraciones

Este viernes, la cantante Amaia Montero subió una foto a su Instagram, en donde luce irreconocible, por lo que su estado preocupó a sus fans
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Amaia Montero, la exintegrante de la agrupación La Oreja de Van Gogh, subió una foto que preocupó a todos sus seguidores en redes sociales, ya que además de su aspecto irreconocible, la acompañó con un extraño mensaje.

En esta se le puede ver completamente despeinada y con la cara muy hinchada, lo que contrasta con el último video que compartió en donde anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum como solista.

Conoce más: “Me acabo de desmayar”: Kenia Os preocupa a sus seguidores por accidente y fuerte golpe

Pues en éste, Amaia se muestra contenta interpretando uno de sus temas, por lo que su aspecto llamó la atención en su publicación más reciente, pero lo más alarmante fue el texto con el que acompañó la foto.

Lo anterior, debido a que la leyenda dice: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, lo cual ha llevado a sus seguidores a preguntar si todo se encuentra en orden.

Además, otro de los aspectos que llamó la atención es que ella respondió a una de las preguntas de sus seguidores diciendo que está “destrozada”. A pesar de ello, su familia se ha negado a hablar al respecto.

“No vamos a hacer declaraciones”, comentó Idoia Montero, la hermana de Amaia y asistente personal, cuando fue cuestionada sobre la publicación de la cantante por el diario ABC.

Esta no sería la primera vez que Amaia deja ver, de forma pública su estado de salud física y mental, ya que en 2020 se alejó de las redes sociales, debido a que no se sentía bien por las críticas que recibía; así como por los comentarios negativos.

Tras la publicación de su foto, Amaia Montero subió un video de su canción “La Boca del Lobo” y aunque no dio detalles al respecto, sus fans hicieron miles de comentarios llenos de amor.

En ellos, se mostraron empáticos con la cantante, le expresaron su admiración y cariño por todo lo que ha creado a lo largo de su trayectoria; y le hicieron saber que sus canciones los habían salvado cuando estaban pasando por un mal momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil