Aluminio: Ligero, resistente y de larga duración

El aluminio es un metal que por sus características es ideal para todo tipo de trabajo además de ser un elemento indispensable para el desarrollo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El aluminio es un metal que por sus características es ideal para todo tipo de trabajo además de ser un elemento indispensable para el desarrollo de las industrias automotriz, hospitalaria, aeronáutica y de la construcción.

Las cualidades que distinguen al aluminio (ligero, resistente y de larga duración), son las mismas que describen la labor de ARZYZ, compañía mexicana fundada en 1980 dedicada a la manufactura de aleaciones de aluminio y la comercialización de metales no ferrosos.

En sus 40 años de trayectoria, la compañía mexicana ha impulsado el uso optimo de los recursos a través de un modelo de acopio y separación de metales no ferrosos.

La historia de esta empresa inició en 1980 en Nuevo León al crear un modelo de acopio y separación de metales no ferrosos para crear un ciclo integral de negocio basado en el acopio, reciclaje y fundición de materiales.

Evolucionó con la producción, comercialización y transportación segura del metal en estado líquido.

Con el uso de maquinaria de alta tecnología, esta empresa reafirma su responsabilidad social con el medio ambiente, así como el desarrollo de sus empleados.

ARZYZ MetalS provee a la industria consumidora de metales no ferrosos, productos de valor agregado de la más alta calidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil