Allison, la banda que cautivó a más de uno en la primera década del siglo XX con temas como “Frágil”, “Me cambio” y “Memorama”, regresa a los escenarios y en plan grande.

Los otrora muchachos (ellos mismos confiesan que “han madurado”) darán lo que será, según sus propias palabras, el concierto más grande de su carrera, en el cual esperan congregar a más de 5 mil personas.

Para Siempre es el nombre que enmarca el mega concierto que se celebrará el próximo 21 de septiembre en el Pepsi Center WTC, en el cual desean que sus más aguerridos fans escuchen la madurez musical que han alcanzado tras casi 18 años de carrera.

Actualmente promocionan su disco en vivo Todo está encendido, el cual grabaron en el Teatro Metropólitan y que contiene temas como “Luna Amarga”, “Ya no te amo” y “Miedo”, entre otros.

La banda, que en 2013 estuvo nominada en los Latin Grammys por mejor canción de rock y en 2016 ganó la Lengua MTV Latinoamerica a mejor artista nuevo-norte, se mantiene en la independencia, trabajando, aún con Nítido Récords.

Aguerridos representantes del rock and roll en México, Allison ha tocado en los más diversos escenarios, desde el Foro Alicia y el Hard Rock Live, hasta el Festival Vive Latino en su versión 2018.

Con su Para Siempre, Allison se lanza a los escenarios de nueva cuenta en una gira que los llevará a Monterrey, Coahuila, Tlaxcala, Puebla, Michoacán y otros estados de la República y a la búsqueda de nuevas rolas que podrían conformar un nuevo disco.

¡LIVE!

También puedes leer: La Tremenda Korte lleva el Ska en el corazón