¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Alizée dará concierto en CDMX… y los boletos no son baratos

Indigo Staff

Alizée es conocida principalmente por el video de una presentación en vivo en la que interpreta su canción ‘J´en ai marre!’, que forma parte de su álbum Mes courants électriques, lanzado en 2003


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

La cantante pop francesa Alizée Lyonnet, conocida simplemente como Alizée, confirmó que visitará de nueva cuenta México, y su equipo alista la preventa de boletos para el show que se celebrará en el foro Pasagüero.

Aunque la carrera de Alizée comenzó en el año 1999 con su participación en el concurso de talentos Graines de Star, su carrera despegó a raíz del lanzamiento de su sencillo ‘J’en ai marre!’, que forma parte de su álbum Mes courants électriques, lanzado en 2003.

Aunque la cantante lanzó un videoclip oficial del tema, la grabación de una presentación en vivo cautivó a miles de personas alrededor del mundo.

En esta presentación, Alizée baila ataviada en un traje de marinera, y es acompañada únicamente por dos guitarristas en el escenario.

La presentación de Alizée en México tendrá lugar el próximo 14 de octubre, y el 1 y 2 de septiembre habrá una preventa de boletos, para que el 3 de septiembre comience la venta general.

Quienes quieran ser testigos del talento de la francesa, deberán cumplir únicamente dos requisitos:

Se mayores de 18 años

Pagar el precio de los boletos, que va de los mil 600 a los dos mil 200 pesos más cargos.

A través de Instagram, la agencia Os Live Entertainment confirmó los datos en torno al concierto de Alizée.

No es la primera vez que la estrella pop visita nuestro país; en el año 2009, Alizée vino a México, convivió con fans, y brindó una presentación en la Feria de San Marcos.


Notas relacionadas

Nov 17, 2018
Lectura 1 min

Nov 17, 2018
Lectura 3 min

MÚSICA

El triunfo de Morat en el Palacio de los Deportes

Fernanda Muñoz


Nov 17, 2018 Lectura 3 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios