Alfredo Adame gana ‘Soy famoso, sácame de aquí’; en esto gastará su millón de pesos

Durante su cumpleaños, Alfredo Adame se coronó como el “rey de la jungla” en ‘Soy famoso, sácame de aquí’ gracias al público
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de varias semanas de retos, desafíos y algunas polémicas, por fin se tiene un ganador del reality show ‘Soy famoso, sácame de aquí’, ya que este viernes Alfredo Adame se coronó como el primer “rey de la jungla”

Así, el día de su cumpleaños número 64, el actor logró ganar la competencia en la que también participó Jessica Díaz, lo que lo hizo acreedor al premio de esta primera edición el cual consiste en un millón de pesos.

De esta forma, sobre su victoria comentó: “Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida primero. Es mi regalo de cumpleaños”; además agregó que estaba feliz por ganar, pues compitió en contra de jóvenes que son “unas máquinas en potencia”.

También señaló que este programa le había devuelto su “papel protagónico”, ya que había trabajado mucho para conseguirlo y lo perdió por “cuestiones de muchas cosas”, por lo que también agradeció a TV Azteca.

Conoce más: Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: “Si alguien fue buen padre, fui yo”

Además de ello, el actor también habló sobre el dinero que ganó al coronarse como el “rey de la jungla” indicando que éste no lo utilizará en beneficio propio, debido a que él quiere donarlo para ayudar a las personas con cáncer.

Así, explicó que con el premio podría cumplir un proyecto que le da mucha ilusión: dar dinero para crear pelucas oncológicas y que, de esta manera, las niñas que tienen cáncer y no tienen los recursos suficientes puedan acceder a una.

“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño, que tengo ya de algún tiempo, que son las pelucas para nibñas con cáncer. Quiero que cada niña de bajos recursos pueda tener su peluca”, comentó.

Esta victoria también se dio debido al apoyo del público hacia el actor, pues fue gracias a los más de 15 millones de votos que se pudo llevar a casa el millón de pesos y la corona de ‘Soy famoso, sácame de aquí’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil