Alfredo Adame amenaza a periodista que reveló video de la pelea: “le van a meter un tiro”

Alfredo Adame se mostró molesto, luego de que el periodista revelara un nuevo video de la pelea, por lo que le lanzó una amenaza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los casos que siguen dando de qué hablar es el de Alfredo Adame y la golpiza que recibió a las afueras de su casa, ya que el actor lanzó una amenaza contra un periodista que dio a conocer un nuevo video del altercado.

Se trata del reportero de nota roja, Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4 Jiménez, ya que recientemente publicó un video en donde es posible ver la pelea en la que se vio involucrado el actor en la alcaldía Tlalpan.

En estos, pareciera ser que es Alfredo Adame quien comienza con la pelea, ya que él le lanza una patada a una de las personas que se encuentran en la calle, ante lo cual responden y lo golpean, tirándolo al suelo.

Este nuevo ángulo contradice la versión que el actor había estado dando sobre el conflicto, ya que en diferentes ocasiones explicó que él fue agredido por las personas, luego de que les preguntara si necesitaban ayuda.

Por este motivo, luego de que el video se diera a conocer a través del programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame se mostró muy molesto y amenazó a Carlos Jiménez, quien tuvo acceso al video y lo difundió.

“Se llama C4 Jiménez que según es un gran investigador, pero es un pit***, que quien sabe de dónde sacó el video, y ya le traen echado el ojo”, comentó visiblemente molesto el actor.

Conoce más: VIDEO: Revelan primeras imágenes de golpiza a Alfredo Adame; lo acorralaron entre varios

Tras ello agregó: “Se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro”; además, aseguró que el video que difundió no mostraba lo que sucedió desde el inicio.

Así,  dijo que el reaccionó de esta forma, luego de que lo agredieron cuando él intentó brindarles ayuda; además, dijo estar en lo correcto puesto que las personas que lo golpearon fueron vinculadas a proceso.

Por su parte, el periodista enfocado en temas de seguridad, respondió a las amenazas del actor a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que si Adame conocía quien puede hacerle daño, debería acudir a la Fiscalía.

YouTube video player

“Tras revelar este video donde se ve que él soltó la primera patada, el actor aseguró que sabe que narcotraficantes van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. De pena la actitud del señor”, escribió.

Además de Carlos Jiménez, el actor también lanzó comentarios en contra de la youtuber y grafóloga Maryfer Centeno, ya que en días pasados analizó el rostro del actor, por lo que la llamó “pobre tontita”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil