Alfonso Herrera se convierte en Batman en el nuevo podcast de Spotify

‘Batman desenterrado’ es el nuevo podcast de Spotify en el que participará Alfonso Herrera como la voz de Bruno Díaz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alfonso Herrera, el actor mexicano, se convirtió en la voz del caballero de la noche en ‘Batman desenterrado’, el nuevo podcast de Spotify que se estrenó este 3 de mayo a nivel mundial.

En él, el actor da vida a Bruno Díaz, tal como lo lees, pues en esta versión no será Bruce Wayne. Así con el estreno en puerta Alfonso Herrera compartió, en una entrevista para el diario Milenio, cómo fue formar parte del proyecto.

Alfonso Herrera como Batman: un sueño hecho realidad

De esta forma comentó que haber dado voz al personaje fue una experiencia increíble, ya que él siempre ha sido fan del caballero de la noche e incluso le gustaba disfrazarse cuando era niño.

“Me gustaba disfrazarme, recuerdo que ahorré dinero para comprarme la primera película que dirigió Tim Burton en los años 90 (…) ni en mis sueños más guajiros me habría imaginado ser Batman. Estoy feliz con esta oportunidad de darle vida”, comentó entusiasmado.

También señaló que hacer este personaje fue muy interesante, pues a lo largo de los episodios conoceremos poco a poco la mente de Bruno y “cómo hace las paces consigo mismo para que Batman surja”, señaló.

No obstante, indicó que dar vida a Bruno Díaz fue un reto, pues tuvo que adentrarse en el dolor y la vulnerabilidad del personaje; así como en su alter ego: Batman. “Es un personaje tremendamente atormentado, este es un ejercicio que no hacemos todos los días, lo logré de la mano de Hari Sama”, dijo para Milenio.

‘Batman desenterrado’: reparto, historia y dónde escucharlo

Alfonso Herrera se encuentra acompañado por otros actores como Carlos Aragón, Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, Alfonso Borbolla y Hernán Mendoza, quienes interpretarán a personajes de Ciudad Gótica.

El podcast es un thriller psicológico y seguirá a Bruno Díaz quien en esta historia es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador.

Conoce más: ¡Es oficial!: ‘The Batman’ tendrá una secuela; así lo confirmó Warner Bros

Así, Bruno deberá convertirse en Batman para proteger a los ciudadanos y detener las fechorías del misterioso y sádico villano, señala la sinopsis oficial de ‘Batman desenterrado’.

Además, Alfonso Herrera adelantó en la entrevista con Milenio que en este será posible conocer otros aspectos nunca antes vistos del superhéroe y muchas cosas nuevas, como una charla entre el héroe y sus padres.

“Escuchamos a los padres de Bruno Diaz teniendo una conversación con un Bruno maduro, eso es algo interesante para los fans de Batman, y al mismo tiempo para el desarrollo de la historia”, señaló en entrevista.

El podcast fue un lanzamiento mundial e incluye versiones en diferentes idiomas para los países de Brasil, Francia, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos; además del nuestro; y promete regresarnos a la época de las audio-novelas.

Lo anterior, porque busca atrapar a quienes la escuchan como si estuvieran leyendo un cómic o viendo una película; además, el guion está elaborado específicamente para reflejar la cultura y el idioma que se mantienen fieles a la historia central, según con el medio especializado en cine Variety.

‘Batman desenterrado’ se estrenó este 3 de mayo y es posible escucharlo a través de Spotify. Hasta ahora sólo se lanzaron dos episodios, ya que se estrenará uno nuevo cada semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil