¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Alf vuelve… y no en forma de fichas, reiniciarán la serie de los 80

Hidalgo Neira

El alienígena proveniente de Melmac podría llegar nuevamente a las pantallas de televisión ya que Warner Bros se encuentra desarrollando una nueva serie del personaje que fue famoso a finales del siglo XX


Ago 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

La icónica serie “Alf” que cautivó a millones de televidentes en 1986 podría estar de regreso a más de 30 años de distancia y es que Warner Bros se encuentra en negociaciones para revivir a este extraterrestre que vivía con la familia Tanner.

Según reportó Variety una de las ideas a manejar para el reinicio del programa sería que Alf escapa del Área 51, donde es retenido desde que terminó originalmente la serie y el peludo alienígena observa cómo es que ha cambiado el mundo desde entonces.

De momento no se encuentra ningún escritor adjunto al proyecto y Warner se mantiene hermético a declarar si es que podría ser cierto el reinicio, pero además de Variety el sitio TVLine .com reporta que esto es un hecho.

“Alf” arrojó cuatro temporadas en su exhibición original, siendo 99 capítulos en total de media hora, además de una serie animada de 26 episodios y una película para televisión.

Desde su transmisión original el peludo personaje proveniente del planeta Melmac que le gusta comer gatos se ha convertido en un referente cultural de la década de 1980, siendo parodiado en “Los Simpsons”, “Family Guy” y ha hecho intervenciones o sido referido de manera especial en series como “Mr. Robot”, “The big bang theory” y más.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios