¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Alex Hoyer y Axel Muñiz, gritan ‘Bonita’

José Pablo Espíndola

Alex Hoyer y Axel Muñiz se alistan para la presentación que tendrán el domingo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentarán su nuevo tema; Hoyer comparte su apoyo a las mujeres que salen a las calles a exigir sus derechos


Dic 6, 2019
Lectura 5 min
portada post

Desde hace más de cinco años, Alex Hoyer y Axel Muñiz son amigos y aunque sus carreras comenzaron de distintas formas, la música les dará la oportunidad de compartir el escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

Los amigos han estado ensayando para ofrecerle al público una noche “Fuera de Serie” en un recinto que fomenta la intimidad. Sus canciones ya conocidas, momentos acústicos y duetos serán lo que Hoyer y Muñiz ofrecerán este 8 de diciembre en el Lunario.

“No será un concierto con la mitad de Alex y la mitad de Axel, sino será un concierto de los dos, donde estaremos cantando canciones uno del otro, juntos, habrá un momento muy íntimo y vamos a tener un momento acústico, donde la gente va a poder cantar con nosotros, que nos vibre el público al escenario y viceversa, que se den cuenta de la amistad que hay detrás de este concierto”, confiesa Axel, en entrevista con Reporte Índigo.

La velada servirá para presentar su nuevo tema “Bonita”, el cual compusieron los dos junto al productor Saak. Cuentan que cuando se juntaron para “tirar ideas”, la palabra “bonita” siempre estuvo presente y más cuando escucharon el coro de lo que había armado Saak musicalmente.

“Empezamos a tirar melodías y esa palabra nos brincaba mucho, decidimos empezar a hacer una canción más que a una persona en especial a una situación, de cuando conoces a alguien y la primera vez no te fue bien con esa persona, pero tienes una segunda oportunidad que vas a aprovechar al máximo y creo que el género de esta canción sigue siendo pop, pero con tintes urbanos, porque la verdad a Alex y a mí nos gusta experimentar”, dice Axel.

Con un fondo rosa con verde, en el video se puede observar a los dos cantantes vestidos de blanco con un micrófono en medio sin mayores pretensiones, dicen, que la intención fue que tanto la canción como el videoclip fueran sencillos y digeribles para el público.

Al ser muy jóvenes, los dos intérpretes están familiarizados con las redes sociales y las plataformas digitales, porque saben que a través de ellas pueden estar en contacto con sus fans. Pero también son conscientes de que la competencia es más grande, por lo que quieren hacer proyectos de calidad para seguir sumando seguidores.

“Lo que nos queda es seguir haciendo música, nosotros somos cantantes y nuestra materia prima son las melodías, mientras sigamos trabajando en el estudio, en la producción y juntándonos con gente súper talentosa que nos esté aportando mucho a nuestras carreras, creo que es la clave para seguir sumando más gente, poco a poco, es un trabajo de mucha paciencia, de mucho esfuerzo, de estar ahí y no soltar el acelerador; el momento llegará para cada uno de nosotros”, opina Hoyer.

Es momento de apoyar: afirman Alex Hoyer y Axel Muñiz

Alex Hoyer asegura que para él una chica bonita no es tanto por su físico, sino más bien por su personalidad, que sea divertida, que tenga sentido del humor y que sea segura de sí misma, por lo que no duda en mostrar su apoyo a las mujeres que han salido a las calles para exigir sus derechos.

“Yo estoy de acuerdo en que se manifiesten y luchen por ese respeto que quieren y se merecen. Soy una persona que cree que estamos aquí gracias a las mujeres, a mi madre la amo con todo mi corazón y a mis hermanas, tengo muchas mujeres en mi familia y odiaría que algo les pasara. Apoyo a las mujeres que están saliendo a marchar por sus derechos que es algo que todos queremos”, afirma Alex.

Por su parte, Axel prefiere no opinar de “temas ajenos” y dice que su forma de manifestarse es en la música. “Todos los sentimientos buenos y malos yo los demuestro en la música, en las cosas que hago, en temas ajenos a mi no me gusta dar una opinión”.

Con personalidades y prioridades diferentes ambos se dicen afortunados de tener su primer concierto en México juntos, ya que la admiración es mutua. Muñiz señala que Alex es un chavo muy talentoso que también tiene mucha hambre igual que él de realizar sus sueños.

Por su parte, Hoyer confiesa que admira todo el trabajo de Axel, la dedicación que tiene al momento de hacer las cosas, su calidad y disciplina.

Axel Muñiz & Alex Hoyer “Fuera de Serie” se realizará el domingo 8 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

También puedes leer: La reina del pop que sucumbió ante el reggaetón


Notas relacionadas

Ene 27, 2020
Lectura 4 min

Ene 24, 2020
Lectura 3 min

Ene 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios