Como última actividad del año del ciclo de lectura en voz alta ¿Quieres que te lo lea otra vez?, el actor Alejandro Tommasi dará voz a los personajes de una historia que llevará al público a pensar la relación entre las personas y los animales.

El actor leerá fragmentos de El sendero de los gatos apachurrados, texto de corte policiaco, con un poco de humor negro, en el que se cuenta la vida y desaparición de distintos gatos. Alfonso Orejel es el autor de esta pequeña historia de gatos.

La lectura se realizará el sábado 26 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la participación de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito acercar al público infantil y juvenil al gusto por la lectura y los libros.

Alejandro Tommasi es un actor de cine, teatro y televisión con una amplia trayectoria que ha sido dirigido por grandes creadores como Héctor Mendoza, Juan José Gurrola y Manolo Fábregas, entre otros.

Te puede interesar: Lectura en voz alta en memoria de Pita Amor