Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera tras caída en el escenario; este es su estado

Alejandra Guzmán dijo en un audio que se dislocó la cadera; sin embargo, aseguró que se encuentra bien y agradeció el apoyo de los fans
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche del pasado martes, Alejandra Guzmán sufrió una caída en el escenario del Kennedy Center de Washington que la obligó a terminar con el espectáculo mucho antes de lo planeado.

Lo anterior, debido a que la cantante tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia, ya que tras el accidente no pudo ponerse de pie nuevamente; no obstante, hasta el momento se desconocía cuál era su estado de salud.

Fue así que la agencia que representa a la “Reina del rock” dio a conocer un audio de la propia Alejandra Guzmán, quien informa que se encuentra bien luego de la caída; sin embargo, dijo que se lastimó la cadera.

“Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis, y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo la cantante en el audio.

Conoce más: VIDEO: Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caer en el escenario; solo cantó una canción

Posteriormente, pidió a sus fans y seguidores dejar de preocuparse, pues aseguró que su estado de salud es bueno: “quiero que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita, y que los quiero mucho”.

También aseguró que el accidente no frenaría la música: “va a haber mucho rock and roll, y no hay fractura, gracias a Dios”, comentó y aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

“Gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones”, finalizó Alejandra Guzmán, quien se volvió tendencia en redes sociales a causa del accidente, ya que la caída fue grabada por los asistentes del concierto.

En los videos se puede ver a la cantante interpretando el tema “Mala Hierba”, cuando pierde el equilibrio y se cae. Tras ello, intenta pararse, pero no lo logra, por lo cual se quedó recostada en el piso, mientras diferentes personas se acercaron para ayudarla.

Además, poco después informaron que el concierto había llegado a su fin con una sola canción, ya que Alejandra Guzmán únicamente cantó “Mírala, míralo” antes de la caída, ya que fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue dada de alta anoche.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil