¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

¿No alcanzaron a ver “Carne y Arena”? Lástima…mañana es su último día en Tlatelolco

Hidalgo Neira

La instalación de realidad virtual de Alejandro González Iñárritu cierra sus actividades en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco después de nueve meses de estar en la capital, actualmente sigue presentándose de manera simultánea en otras partes del mundo


Jun 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras llenos totales y cautivar a los mexicanos con la experiencia “Carne y Arena”, el montaje se retira del Centro Cultural Universitario Tlatelolco mañana 27 de junio.

Para dar clausura a la exhibición creada por Alejandro González Iñárritu, se tendrá una puesta teatral llamada “Misa fronteriza”, la cual fue escrita por Luis Humberto Crosthwaite y es dirigida por Marco Guagnelli.

Este evento se realizará a las 20 horas en el Foro La Morada de la Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, al cual se puede acudir de manera gratuita, el cupo está limitado a 150 invitados.

En el cierre se contará con la presencia de Eduardo Vázquez, Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM y Ricardo Raphael, director del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

“Carne y Arena” tiene la ventaja que por ser una instalación de realidad virtual, puede montarse de manera simultánea, actualmente la exposición se encuentra en Washington DC y Amsterdam después de haber recorrido Milán, Cannes y Los Ángeles.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios