Alan Estrada regresa al musical “Hoy no me puedo levantar” junto a María León, Jorge D´Alessio y Rogelio Suárez

El cantante y youtuber volvió a los escenarios para interpretar a ‘Mario’ en el musical Hoy no me puedo levantar. Con cuatro únicas funciones, el también actor se despedirá de este montaje que le dio su primera gran oportunidad en el mundo del entretenimiento 
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Entre aplausos, ovaciones y lágrimas, el actor y cantante Alan Estrada regresó al elenco del musical Hoy no me puedo levantar para interpretar a “Mario”, un joven soñador que anhela convertirse, junto a su mejor amigo, en una gran estrella de la música.

Esta temporada, que lleva por nombre Hasta siempre, promete ser la última de este musical que por 15 años ha cosechado múltiples éxitos en México acompañado de la música de Mecano. Además de que fue la primera obra que Estrada protagonizó en su carrera artística.

En 2006, Alan formó parte de la primera puesta en México de este musical, al lado de Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Fernanda Castillo, quien era “María”, papel que ahora interpreta María León.

Además de la exintegrante de Playa Limbo, María Elisa Gallegos, David Carrillo, Jorge D´Alessio y Rogelio Suárez acompañaron a Estrada en esta nueva aventura, que cuenta la historia de un grupo de amigos que forman una banda en el bar “El 33” que busca alcanzar el éxito, pero al conseguirlo su amistad se fractura.

Su interpretación de “Aire” y “Barco a Venus” le valieron los aplausos de todos los presentes, quienes en todo momento demostraron la admiración que sentían por Estrada.

“Estoy feliz de ser parte de este maravilloso elenco que me ha recibido con mucho amor, con algunos de ellos ya había tenido la oportunidad de besarme, con otros no, pero de verdad gracias, han sido increíbles y creo nos han regalado una noche mágica; si el artista estuvo como su público, hoy estuvimos de puta madre”, exclamó Estrada al finalizar su primera función

Todo el elenco del musical se mostró contento de la participación de Alan Estrada, quien, al ver todas las muestras de cariño de su público y amigos, se conmovió hasta las lágrimas.

Estrada sólo dará cuatro funciones más, del 30 de julio al 1 de agosto, para después darle paso al cantante Yahir, quien culminará con esta temporada.

También puedes leer: En medio de una disputa, regresa Mentiras, el musical

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil