¡Al ritmo de ‘Gentleman’! Marcelo Ebrard conquista TikTok con el baile de Evo Morales

Desde que Marcelo Ebrard llegó a TikTok sus videos se han vuelto muy famosos, tal como en donde Evo Morales aparece bailando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La llegada de Marcelo Ebrard a TikTok ha sido todo un éxito, pues el secretario de Relaciones Exteriores sube divertidos clips en la plataforma, tal como sucedió con su último video en donde aparece el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Pues fue el pasado jueves 15 de septiembre cuando el canciller le dio la bienvenida al político, junto a el expresidente de Uruguay, José Mújica, quienes fueron parte de los invitados a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Además, también asistieron al desfile militar que se realizó el viernes en la Ciudad de México. Fue justo en este evento en donde Marcelo Ebrard habría aprovechado para pedirle a Evo Morales que participara en uno de sus videos de TikTok.

Conoce más: “Te quiero mucho canciller ARMY”: Fans de BTS envían mensajes de cariño a Marcelo Ebrard

De esta forma, al inicio del corto clip se puede ver una fotografía en donde se encuentra el expresidente de Bolivia posando frente a la cámara, mientras Marcelo Ebrard lo está grabando.

En esta parte, el canciller agregó: “Cuando reto a mis amigos a hacer un TikTok”; tras ello, aparece Evo en primer cuadro moviendo la cabeza de derecha a izquierda; mientras dice “¡Eso!”, “¡Vamos, mi canciller!”.

Luego de este sutil, pero hipnótico movimiento, comienza a sonar la canción “Gentleman”, del cantante, rapero y compositor surcoreano PSY; además, Ebrard puso en cámara rápida al exmandatario para que su baile quedara al ritmo de la música.

@m_ebrard Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile 🕺 Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo 🙌 #MarceloEbrard #Politiktok #Degiracontiktok ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

“Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile”, agregó el secretario de Relaciones Exteriores al video que subió la mañana de este sábado y que ya acumula más de 58 mil “me gusta” en TikTok.

Además, invitó a sus 297 mil seguidores a recrear el baile de Evo Morales en la misma plataforma, lo que llamó la atención de los usuarios de la red social, a quienes les pareció curioso el baile; mientras otros lo criticaron por su relación con el expresidente y recordaron la tragedia de la Línea 12 del Metro de la capital.

Así, entre los comentarios se puede leer: “Con todo el flow”, “Siempre anda en onda, Marcelo”, “jaja, muy buena canciller, que se vea su humanidad y alegría de vivir”, “te quedó al puro pelo” y “jajaja, lo amé”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil