¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGÍA

Al estilo ‘Misión Imposible’, Apple presenta lo más nuevo de su colección

Indigo Staff

Con un video acompañado del soundtrack de la película hollywoodense Misión Imposible, el Evento Apple comenzó la presentación. En el video se vio a una joven corriendo con un maletín por las oficinas de Apple, en Cupertino, California


Sep 12, 2018
Lectura 3 min
portada post

Apple sigue sorprendiendo a sus usuarios. De la mano del director Tim Cook, la empresa estadounidense presentó sus nuevos productos: el Phone Xs, iPhone X Max y el nuevo Apple Watch Series 4. Sin embargo, lo hizo de una forma muy peculiar.

Con un video acompañado del soundtrack de la película hollywoodense Misión Imposible, el Evento Apple comenzó la presentación. En el video se vio a una joven corriendo con un maletín por las oficinas de Apple, en Cupertino, California.

Corriendo por el jardín y el interior de las instalaciones, tenía un objetivo, entregarle al director Tim Cook su “preciado”…clicker.

El iniciar el #EventApple, el primer personaje en el escenario fue Jeff Williams, para presentar el Watch Series 4, una nueva generación de su ya reconocido Apple Watch.

Entre las cualidades, es que será el primer producto que podrá tomar capturas de electrocardiogramas. Esta función comenzará a partir de que el usuario coloque el pulgar en la corona del reloj para que, 30 segundos después, la tecnología del Series 4 comience a detectar los latidos del corazón.

Para mostrar la veracidad del nuevo producto de Apple, el presidente Ivo J. Benjamin de la Asociación Americana del Corazón aseguró que los electrocardiogramas que reproduzca el reloj serán de gran ayuda para los médicos, ya que los latidos capturados serán detectados en tiempo real.

Williams anunció, además, que la batería del Watch Series 4 tendrá una batería de por vida, de la cual el usuario no tendrá de qué preocuparse.

El Series 4 estará disponible en cuatro colores: rosa, negro, gris y dorado, y se podrá comprar en 16 países a partir del 21 de septiembre. El costo será de 279 dólares.

iPhone Xs

El nuevo móvil, presentado por Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de los productos Apple, aseguró que esta teléfono será el primero a la venta con un chip de 7 nanómetros, una característica con lo que la compañía comienza a minimizar los procesadores.

El iPhone Xs tendrá un sensor más grande con píxeles de 1.4 micrómetros. Además, con las ventajas de su cámara, de 12 MegaPixeles, el usuario podrá ajustar la profundidad de campo después de tomar cualquier fotografía. Ésto, gracias al procesador fabricado por Apple y sus algoritmos de inteligencia artificial.

El procesador A12 permitirá mejorar aspectos de la cámara del iPhone Xs como el rano dinámico (HDR), logrando imágenes con más detalle tanto en las zonas oscuras como en las claras de la imagen.

El iPhone Xs y iPhone Xs Max tendrán un diseño similar al iPhone X, sin embargo, el nuevo teléfono tendrá un pantalla más grande, de 6.5 pulgadas.

El móvil estará disponible en tres colores, negro, gris y dorado. Además, contará con un Face ID, el detector de rostro más seguro.

Disponible a partir de septiembre 21, el iPhone Xs tendrá un precio de 999 dólares, mientras que el iPhone X, costará mil 99 dólares.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 1 min

Nov 5, 2018
Lectura 3 min

TECNOLOGÍA

Millennials transforman negocio de tintorerías

Nayeli Meza Orozco


Nov 5, 2018 Lectura 3 min

Oct 31, 2018
Lectura 3 min

Comentarios