La cantante actualmente se presenta, de jueves a sábado, en Aitana Club, a las 22:00 horas, en el interior del hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco. Foto: Especial

Aimeé Torres presenta una bohemia muy latina

La cantante cubana Aimmé Torres en cada presentación hace un homenaje a sus raíces para interpretar canciones de los 80, hasta piezas de Luis Miguel o Adele

Desde muy pequeña, la cantante cubana Aimeé Torres descubrió el gran poder de la música para transmitir emociones. Su primer contacto fue a través de su papá, quien le mostró canciones de Michael Jackson, por lo que su meta fue verse en algún momento en los escenarios e interpretar en español y en inglés el repertorio que la marcó en su niñez.

“A pesar de tener dificultades en mi país quise rescatar su música, porque para poder escuchar la música cubana había que estar clandestinamente para ver quién tenía el disco; ahora le rindo homenaje en cada una de mis presentaciones”, explica Torres.

Al llegar a México, hace poco más de ocho años, se nutrió de la cultura y decidió hacer tributos para que el público disfrutara, tanto de los ritmos cubanos, como de los boleros, trova y hasta de la cumbia.

La cantante, quien actualmente se presenta, de jueves a sábado, en Aitana Club, a las 22:00 horas, en el interior del hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, lleva la bohemia a otro nivel a través de canciones de Michael Jackson, Celine Dion y Adele.

“Quiero empezar con canciones, impregnarlas del ritmo cubano y rendir homenaje al estilo latino, encontrando mi propio sonido y forma de cantar”, expresa.

Además, Torres cumplió con otro de sus mayores sueños: haber pertenecido en 2015 al musical El rey León, ella realizó coros en esta producción.

Gracias a esta experiencia logró fortalecer su carrera musical y plantearse la meta de presentarse en El Lunario con su propio repertorio, el cual, ha ido trabajando desde hace un par de años.

Te puede interesar