Con un video promocional, la producción de la serie The Boys, la cual se transmite por Amazon Prime Video, advierte que el sexto episodio de la tercera temporada, “Herogasm”, podría no ser apto “para nadie”.

Parece que las características escenas de esta ficción, que tiene muchas imágenes explícitas y chocantes, irán aún más allá.

Te sugerimos: ‘The Boys’: revelan un explosivo tráiler de su tercera temporada

Este viernes 24 de junio, Amazon Prime emitirá el episodio conocido como Herogasm, el cual ha recibido una fuerte promoción.

Según Eric Kripke, creador de The Boys, el sexto episodio de la tercera temporada de la serie, podría ser “ilegal como en cuatro países”, lo que podría acarrear censura para la famosa sátira del mundo de superhéroes.

Aunque los fanáticos de esta ficción, basada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, esperaban ansiosamente la adaptación del arco “Herogasm”, este capítulo podría superar sus expectativas.

Kripke mencionó que siempre están buscando nuevas formas de hacer más profundos y sorprendentes a los personajes.

Te puede interesar: Creador de ‘The Boys’ teme censura en varios países por polémico episodio “Herogasm

Ahora, el nuevo video promocional indicaría que la producción de The Boys logró, una vez más, ir más lejos con Herogasm.

En el brevísimo video, Amazon promete que el capítulo no será apto para ningún público e incluirá desde dildos y sexo aéreo hasta una orgía de superhéroes.

“Advertencia: este episodio muestra una orgía masiva, sexo aéreo, dildos, lubricación extrema, falos y maldiciones. No es apto para ninguna audiencia”, menciona un texto.

¿De qué trata Herogasm, el polémico episodio de The Boys?

De acuerdo con Kripke, Herogasm es “un infame evento de los cómics y no es un spoiler decir que se trata de una enorme orgía de superhéroes”.

Tan traumático puede resultar, que Eric dijo sentirse aliviado de que el día de la grabación de este episodio no se hallaba en el set y que gracias a ello “puede seguir durmiendo por las noches sin estar en posición fetal”.

Por su parte Erin Moriarty, quien encarna a Starlight en la serie, relató cómo fue grabada una de las escenas de este capítulo.

“Fueron cinco días seguidos, más de 12 horas al día, de estar rodeada de desnudez. Y fue bastante salvaje. Nunca había estado en una habitación con tantos consoladores, tantos juguetes sexuales, tanta desnudez, tanto sexo simultáneo de diferentes maneras”, aseguró.