¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Adele y su nuevo look se vuelve tendencia; divide opiniones en redes sociales

Indigo Staff

Adele, de Reino Unido, posó en las fotografías junto al Grinch y Santa Claus y escribió un mensaje en el que le deseó feliz Navidad a sus seguidores


Dic 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

La artista y cantante británica Adele se volvió tendencia este martes en redes sociales con su drástico cambio de look que también dividió opiniones entre usuarios.

Y es que la cantante sorprendió a muchos cuando posteó una foto la cual compartió con sus seguidores y en la que se le observa con una diferencia de peso después de bajar 10 kilos.

De hecho, Adele decidió utilizar la Navidad y las fiestas decembrinas para publicar las imágenes en las que presume su nueva imagen después de bajar de peso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We both tried to ruin Christmas but then both our hearts grew! Thank you for coming to my party and making us feel like kids Grinch 💚 Merry Christmas and Happy Holidays everyone x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La cantante de Reino Unido posó en las fotografías junto al Grinch y Santa Claus y escribió un mensaje en el que le deseó feliz Navidad a sus seguidores.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió.

A su vez, en las fotos se observa a la intérprete de Someone Like You con un vestido negro de manga larga con una abertura en su pierna izquierda con el que lució su esbelta figura.

Lee: El regreso de Adele


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Susana Zabaleta, la mujer detrás de la voz

Fernanda Muñoz


Sep 25, 2020 Lectura 6 min

Sep 21, 2020
Lectura 4 min

MúSICA

¿Luna de miel de The Cuckoos en pandemia?

Hidalgo Neira


Sep 21, 2020 Lectura 4 min

Sep 4, 2020
Lectura 3 min

MÚSICA

Christina Aguilera vuelve a Mulan Live Action

Fernanda Muñoz


Sep 4, 2020 Lectura 3 min

Comentarios