¡La familia de Adam Levine y Behati Prinsloo continúa creciendo! Pues el vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret estarían esperando a su tercer bebé, según confirmó la revista People.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Behati Prinsloo comenzaron hace un mes, aproximadamente, luego de que la pareja vacacionara en Maui, una isla de Hawái, ya que en ese momento la modelo fue captada con el vientre abultado.

De esta forma, comenzaron las especulaciones; sin embargo, la pareja no había confirmado la noticia, ya que ambos suelen ser muy herméticos respecto a su relación y su vida en familia.

A pesar de ello, la revista People confirmó que están esperando a su tercer bebé, el cual se unirá a las dos hijas de la pareja, Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, quien tiene 5 años.

Conoce más: Angelique Kerber se baja del US Open; anuncia que está embarazada

Esta noticia llega luego de que la pareja fuera fotografiada en Santa Bárbara, en donde acudieron a almorzar. En las imágenes es posible ver a la modelo luciendo su pancita, la cual sobresalía en su vestido de seda.

Aunque esta noticia ha tomado por sorpresa a los fans de Adam Levine y Behati Prinsloo, ella había mencionado en una entrevista que deseaba tener 5 hijos, pero quería esperar, pues educar a sus dos niñas casi al mismo tiempo fue complicado.

“Siempre supimos que queríamos un segundo. Así que creo que, para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’ Pero también quiero cinco hijos”, dijo para la revista Entertainment Tonight.

Además, agregó que dejarían la decisión de tener otro bebé o no a la suerte: “Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe? Lo dejamos al destino y lo que suceda”, señaló la modelo.

Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron en mayo de 2012 y tras una ruptura, volvieron en 2013, año en el que también anunciaron su compromiso. En septiembre del 2016 tuvieron a su primera hija; y año y medio más tarde llegó la segunda.