Acusan a Katy Perry de acoso sexual (Video)

Katy Perry forma parte del panel de jueves del reality show American Idol, en donde su comportamiento con uno de los concursantes desató la furia de usuarios de redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hasta hace unos días, el nombre de Benjamin Glace era desconocido, hasta la transmisión del reality show American Idol, para el que el muchacho audicionó, y que terminó desencadenando señalamientos por acoso en contra de nada más y nada menos que Katy Perry, la estrella del pop y una de las juezas del show.

Todo se debió a lo que muchos hombres podrían considerar un sueño: Katy Perry besó en la boca a Benjamin.

La tensión creció luego de que el muchacho concediera una entrevista al medio estadounidense “The New York Times”, en donde aseguró que la situación lo hizo sentirse incómodo.

Comencemos desde el principio.

Durante su audición, Benjamin contó al jurado que trabaja como cajero, pero que su verdadera pasión es la música.

Glace aceptó que una de las ‘cosas buenas’ de su profesión es que puede relacionarse con muchas chicas lindas.

Fue entonces que el juez Luke Ryan hizo una broma en referencia a ‘I Kissed a Girl’, el tema que llevó a la fama a Katy Perry, y le preguntó si ‘alguna vez había besado a alguna chica y le había gustado’.

Benjamin Glace aseguró que nunca había tenido una novia y que creía que para besar a una mujer se debía establecer antes una relación formal.

Fue entonces que Katy Perry le pidió acercarse.

La intérprete de ‘California Gurls’ ofreció al muchacho un beso y éste aceptó; Katy Perry besó al muchacho, le pidió otro y lo besó en la coca.

El concursante se mostró apenado y Katy Perry alzó los brazos en señal de triunfo.

En su entrevista para The New York Times, el muchacho aclaró que no se sintió acosado sexualmente por Katy Perry, pero que “quería guardar mi primer beso para mi primera relación: quería que fuera especial… no lo hubiese hecho si ella me hubiera preguntado”.

En redes sociales, las opiniones se encuentran divididas entre quienes se burlan del chico y quienes acusan acoso en las acciones de Katy Perry.

Hace unos meses, Reporte Índigo informó de una situación parecida, cuando el cantante de reggaeton Maluma fue objeto de críticas por rechazar el beso de una fan.

Como siempre, tú tienes la última palabra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil