¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Acoso sexual

Actriz que interpreta a Cersei en GoT denuncia que Harvey también la acosó

Indigo Staff

Ella le aclaró que solo iba si se trataba de negocios, por lo que Weinstein se enfureció y gracias a un desperfecto en la puerta del hotel, ella pudo huir


Oct 18, 2017
Lectura 2 min
portada post

El escándalo sexual que se destapó recientemente en Hollywood donde Harvey Weinstein fue acusado por varias actrices y empleadas por acoso y abuso sexual todavía no termina. A la lista de víctimas se sumó Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones.

A través de su cuenta de Twitter, Headey describió y contó la furiosa reacción del productor cuando ella resistió a sus acosos e inapropiadas proposiciones.

Headey, de 44 años, contó que una vez compartió el elevador con Weinstein quien en ese momento la invitó a ir a su habitación de hotel con el pretexto de ensañarle un documento.

“El elevador iba subiendo y le dije a Harvey: ‘No estoy interesada en nada que no sea trabajo, por favor no pienses que estoy aquí contigo por ninguna otra razón, no va a pasar nada’. No sé que me dio por hablar así en ese momento, solo sentí que se apoderaba de mí un fuerte sentimiento de no te acerques a mí. Él se quedó y furioso. Me llevó de regreso al ascensor agarrándome y apretándome con fuerza por el brazo, me sentí completamente impotente. Regresé a mi auto y lloré”.

Con su relato son 40 actrices que alzan la voz contra el productor y el comportamiento indebido en la industria fílmica en Estados Unidos.

A continuación, un listado de todas las mujeres que han denunciado ser víctimas de acoso por parte de Harvey Weinstein:

Comentarios