¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

Actor Ezra Miller se vuelve viral; habría ahorcado a mujer (VIDEO)

Indigo Staff

“Oh, ¿quieres pelea? ¿ quieres pelea?”, le dice el actor estadounidense Ezra Miller a una mujer en calles de Islandia para después ahorcarla


Abr 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

El actor estadounidense Ezra Miller, famoso por interpretar a Flash en la película La Liga de la Justicia, se volvió viral en redes sociales por la filtración de un video en el que aparece presuntamente ahorcando a una mujer.

Fue durante las primeras horas de este lunes que el actor se volvió Trending Topic en la red social Twitter, en la que comenzó a circular rápidamente la grabación en la que agrede a una presunta fan.

De hecho, fueron los propios usuarios de redes sociales los que criticaron al actor que interpreta a Flash, ya que en el video aparece agrediendo a una fan durante su visita a Islandia.

La grabación de apenas 15 segundo muestra al actor bromeando con una fan, pero ella le pide pelear y él inmediatamente la lanza hacia el suelo después de ahorcarla.

“Oh, ¿quieres pelea? ¿ quieres pelea?”, le dice Ezra Miller a la mujer en calles de Islandia.

A pesar de las críticas hacia el actor estadounidense, todo parece ser parte de una broma, ya que se sabe el actor se caracteriza por buscar la polémica.

No obstante, hasta el momento no se ha confirmado si en realidad se trata de una broma o cuál fue la intención del intérprete de Flash, por lo que muy pocos se han atrevido a desmentir la grabación.

Por último, usuarios de redes sociales se valieron de la situación para crear una serie de memes del actor.

Te puede interesar: Crossover de Ezra Miller como Flash en Crisis en Tierras Infinitas descontrola redes


Notas relacionadas

May 21, 2020
Lectura 2 min

May 17, 2020
Lectura 2 min

May 11, 2020
Lectura 2 min

May 11, 2020
Lectura 2 min

Comentarios