¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Abuela firma contrato con Universal para grabar disco

Indigo Staff

“Besitos de mujer” es el título del tema que escucharemos en las voces de BUYUCHEK y Doña Irma, de 80 años de edad, que ya está más que entusiasmada para cantarle a todos


Oct 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Doña Irma Silva, a sus 80 años de edad, está haciendo realidad su deseo de grabar un disco, y lo hace a lo grande, ya que firmó un contrato con Universal Music, junto a la agrupación regiomontana BUYUCHEK.

Doña Irma es la abuela de Jorge Loayzat, líder de BUYUCHEK, agrupación integrada por 4 jóvenes que se dieron a la tarea de trabajar para cumplir el sueño de la matriarca, que desde niña tuvo el gusto por cantar música norteña, pero por azares del destino nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

A través del video #ElRetoDeLaAbuela lanzado por BUYUCHEK en todas las redes sociales, puso a Doña Irma en el escaparate y tras el compromiso de la agrupación de grabarle su primer disco si superaban las 100 mil reproducciones, la respuesta del público no se hizo esperar, superando esta cifra en tan sólo medio día.

 

De acuerdo con Universal Music, la idea de unir a dos generaciones encantó a los directivos y bajo el sello Fonovisa, decidieron hacerlos parte de la familia artística, y así de la mano lanzar el primer sencillo de esta producción. “Besitos de mujer” es el título del tema que escucharemos en las voces de BUYUCHEK y Doña Irma que ya está más que entusiasmada para cantarle a todos, los temas clásicos del norte que han formado parte de varias generaciones.

“Besitos de mujer” será lanzado el próximo 9 de noviembre a través de todas las plataformas digitales, y estará acompañado de su video grabado en el corazón de Gral. Terán, Nuevo León, cuna de Doña Irma y su nieto Jorge Loayzat.


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Jul 31, 2020
Lectura 5 min

MúSICA

Camila Fernández hace un homenaje a México

Fernanda Muñoz


Jul 31, 2020 Lectura 5 min

Jul 29, 2020
Lectura 4 min

MúSICA

Plácido Domingo, un premiado sin gloria

Fernanda Muñoz


Jul 29, 2020 Lectura 4 min

Comentarios