A seis años de su retiro, ¿qué ha pasado con Polo Polo y cuál es su estado de salud?

El comediante Polo Polo se retiró sorpresiva e intempestivamente hace seis años presuntamente por padecer Alzheimer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A seis años que el comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, se retiró de los escenarios en 2016 sin explicación alguna, las dudas sobre su salud han vuelto a surgir. 

Dos años después del sorpresivo retiro de Polo Polo, aproximadamente, comenzaron los rumores sobre su presunto padecimiento de Alzheimer. 

Fue otro comediante, Jorge Falcón, quien mencionó que Polo Polo cursaba esta enfermedad. 

“Lo que sé y que mucho se dice es que el buen Polo está luchando con el Alzheimer, yo lo único que deseo es que esté bien”, mencionó Falcón.

Por otra parte, Luis de Alba, dijo saber que se encontraba enfermo y que esa era la razón de su retiro, pero no dijo nada más al respecto. 

¿Qué pasó con Polo Polo? 

Hace algunos días, Jorge Carranza El Costeño, quien también tenía vínculos profesionales y de amistad con el cómico, señaló que no ha mantenido contacto reciente con Polo Polo o con su familia. 

Sin embargo, dijo que conoce que tiene estabilidad gracias a que mantiene cercanía con uno de los socios del bar donde comenzó a contar chistes en la Ciudad de México. 

“Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino, pero sé que está bien, que está bien cuidado, bendito Dios… pero hasta donde yo sé por boca del otro socio de El Cuevón es que Polo está estable, está bien”, mencionó El Costeño. 

Te sugerimos: Comediante Edson Zúñiga, “El Norteño”, revela que fue invitado a trabajar con el narco

Jorge Carranza dijo saber quiénes pertenecen al círculo cercano de Polo Polo y quiénes lo frecuentan. 

“Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada, con quienes sí lo ven, Chabelo, el querido Jorge Ortiz de Pinedo, son los que están más en contacto con él”, explicó. 

Según El Costeño, Polo Polo fue uno de los primeros en apoyar su carrera tras su éxito en Acapulco. Cuando estaba a punto de retirarse, fue Polo Polo quien le ofreció un lugar en El Cuevón. 

“Un día me dice ‘No te vayas de El Cuevón, quédate aquí, vamos a forjar un lugarcito, vamos a empujar’ y yo me sentí muy honrado de esa invitación del gran maestro Polo”, mencionó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil