¿A quién interpretaría Tenoch Huerta al sumarse a Black Panther tras muerte de Chadwick Boseman?

Tenoch Huerta se suma a Marvel y al elenco de Black Panther 2 después de deslumbrar con su actuación en la serie de Netflix Narcos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante los recientes días se confirmó que el actor mexicano Tenoch Huerta se integrará al universo Marvel al participar en la película Black Panther 2, la cual se estrenará luego del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman.

Lo anterior como parte de la Fase 4 de Marvel en la que también participarán las actrices Laetitia Wright, Lupita Nyong’o así como otros referentes del medio como Winston Duke y Angela Bassett, quienes regresan a la franquicia.

Aún no se revela cómo va a avanzar la historia sin Boseman, pero los ejecutivos de la franquicia han descartado usar algún truco digital para incorporarlo.

En cuanto al papel que interpretaría Tenoch Huerta, fuentes cercanas a Marvel revelan que encarnaría al villano de la cinta, la cual tiene una producción planificada para julio de 2021.

A su vez, también se informó que la filmación se desarrollará en Atlanta y conllevará más de seis meses, mientras que Huerta escribió en su cuenta de Twitter que la representación mexicana podría tener lugar.

“Palabras que nos hacen pensar que, todos los rumores podrían ser sumamente ciertos, y que la representación mexicana podría llegar a grandes y fabulosas escalas”, señaló.

Marvel no ha hecho ningún comentario sobre esta historia y no ha desmentido esta información. Tampoco ha revelado sus planes sobre cómo procederá sin Boseman.

Finalmente, Tenoch Huerta se suma al elenco después de deslumbrar con su actuación en la serie de Netflix Narcos.

Lee: Chumel habla de racismo con Tenoch Huerta y Maya Zapata después que Conapred canceló foro

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil