¿A qué hora se estrena “Breaking Bad”, nuevo episodio de ‘Better Call Saul’? Esto sabemos

Tras los rumores, finalmente AMC confirmó que “Breaking Bad” es el nombre del nuevo capítulo de la serie ‘Better Call Saul’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por si todavía quedaba alguna duda, la cuenta oficial de la serie Better Call Saul confirmó que el próximo episodio de la serie se llamará “Breaking Bad”.

Esto ha aumentado las expectativas para ver el esperado regreso de Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul como Jesse Pinkman.

Cabe recordar que la primera vez que vimos al abogado Saul Goodman en la serie Breaking Bad fue en un capítulo llamado “Better Call Saul”.

Sin embargo, Vince Gilligan y Peter Gould, los creadores de este exitoso spin-off, no suelen ser tan obvios y aman destrozar las ideas que los fans se hacen en la cabeza.

Usuarios de redes sociales han señalado que quizá podríamos ver a Walter y Jesse a manera de flashback en un recuerdo de Gene Takovic, la nueva personalidad de Saul Goodman tras los eventos de la serie Breaking Bad.

Hay que recordar que la aparición de Walter y Jesse no es un rumor o una teoría loca de los fans, sino que ha sido plenamente confirmada por los creadores de la serie y los mismos actores.

El pez dorado en Better Call Saul

Para confirmar el nombre del nuevo capítulo, AMC difundió una imagen promocional en la que se puede ver a un pez dorado dentro de un matraz redondo.

El pez dorado suele representar a Jimmy McGill, nombre real del abogado, mientras que el matraz es uno de los instrumentos de laboratorio que Walter White utilizaba para cocinar la metanfetamina azul que lo convirtió en el mayor capo de la droga en Nuevo México.

Lee también: ¡Diego Luna regresa a Star Wars! Disney libera primer tráiler de la serie ‘Andor’

Cabe recordar también que el pez era el que tenían Jimmy y Kim Wexler en su departamento en Albuquerque, por lo que el camino está abierto para que los fans comiencen a teorizar sobre lo que veremos en las próximas horas.

A qué hora ver el estreno del episodio “Breaking Bad”

Originalmente, los capítulos de Better Call Saul se emiten todos los lunes en Estados Unidos a las 21:00 horas por la señal del canal AMC y horas después son liberados también en Netflix.

En México, el nuevo episodio será estrenado en la plataforma de streaming a las 2:00 de la madrugada.

Por lo que si no te desvelas para verlo, es mejor que tengas cuidado con los primeros spoilers en cuanto despiertes.

Cabe recordar que sólo nos quedan tres episodios para conocer qué pasará con todos los personajes interpretados por Bob Odenkirk: Jimmy McGill, Saul Goodman y Gene Takovic.

También tenemos pendientes saber qué pasará con la abogada Kim Wexler o si la volveremos a ver tras su ruptura con el protagonista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil