¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

A parte de más caro, Netflix ya no da un mes de prueba gratuita

Indigo Staff

La plataforma de contenidos audiovisuales tiene 139 millones de suscriptores en todo el mundo y espera agregar a casi 9 millones más a finales de marzo


Mar 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Netflix, el servicio de contenidos en línea más popular del mundo, dejó de ofrecer un mes de prueba gratuita a los nuevos suscriptores de la plataforma de series, películas, documentales, musicales y más.

Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar, se leyó en su página.

Desde el 14 de marzo pasado Netflix anunció el aumento a los costos de sus servicios en distintos planes, hecho que generó algunas quejas entre sus millones de usuarios en el mundo entero.

Netflix señaló que la prueba gratuita fue eliminada desde el 2017, pero con el aumento en su costos algunos usuarios no se habían percatado de la eliminación de tal privilegio para conocer la plataforma. 

Actualmente el costo del servicio para una pantalla es de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos y para cuatro de 229 pesos; la tarifa anterior era de 109, 149 y 199, para una, dos y cuatro pantallas, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

ALISTA TU CARTERA, NETFLIX SUBE PRECIO DE SUS PAQUETES EN MÉXICO


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Comentarios