¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

7 secretos que revela el nuevo tráiler de Avengers: Endgame tras su preventa agotada

Indigo Staff

Hay que tener en cuenta que los hermanos Russo, directores del filme, han creado algunas falsas expectativas para que no haya spoilers antes del estreno


Abr 2, 2019
Lectura 3 min
portada post

El último tráiler antes del estreno de la película Avengers: Endgame ha sido revelado, y con él una serie de detalles, claves e información que muestran una parte de la trama de la cinta.

A continuación te presentamos siete secretos que el tráiler revela, así como información extraoficial, teniendo en cuenta que los hermanos Russo, directores del filme, han creado algunas falsas expectativas para que no haya spoilers antes del estreno.

1- Thanos no será el único enemigo

Uno de los detalles más importantes sucede en las primeras escenas del tráiler, cuando Bruce Banner y Natasha hablan sobre enfrentar a Thanos. A Black Widow se le observa con su cabello rubio como en la entrega pasada.

En la siguiente escena se le puede observar bajo la lluvia con su cabellera roja pero en lo que parece ser otro periodo de tiempo, lo que podría implicar más enemigos.

2- Reconciliación entre Nebula y Rocket Racoon

La llegada de Nebula y Rocket Racoon a la Tierra es emotiva, pues muestra que aunque fueron rivales por mucho tiempo ambos se toman de la mano tras haber perdido a sus seres queridos por culpa de Thanos; Nebula se unirá a los Vengadores para luchar contra él.

3- ¿Será verdad?

En el tráiler pasado, Tony Stark aparecía completamente desolado en el espacio y a punto de morir, por lo que se despedía de Pepper Potts; no obstante, en este nuevo avance se observa el reencuentro entre ambos, esta escena en sí podría ser una trampa de los Russo debido a que revela gran parte de la trama.

4- La armadura Mark LXXXV

Se trata del nuevo traje de Iron Man, quien en el tráiler luce reforzado y así enfrentará a Thanos. Con hombros ligeramente pronunciados y preparado para la batalla, el Vengador también muestra la nueva sede de los Vengadores.

5- La unión hace la fuerza

Hawyeke, Black Widow, Ant-Man, War Machine y Capitana Marvel son los héroes que se pueden observar en el nuevo tráiler y quienes se unirán contra Thanos, y lo que devela de igual manera los encuentros entre personajes como Thor y Capitana Marvel.

6- Adiós, Civil War

En Civil War se desenvuelve la pelea entre los dos bandos liderados por Capitán América y Iron Man, respectivamente; sin embargo, en esta nueva entrega se puede apreciar el reencuentro más esperado de toda la saga: la amistad entre Steve Rogers y Tony Stark.

7- Iron Man podría morir y Spiderman tendría nuevo look

Aunque varios especulan que Tony Stark consigue regresar a la Tierra, muchos han coincidido que se sacrificará para que Nebula se salve ya que ambos están encontrando una forma de realizar modificaciones a una nave que implicaría la mano de Nebula.

Aunque medios estadounidenses han explicado que en una escena del tráiler se observa como camina Iron Man junto a los Vengadores, la mayoría cree que esto es un montaje a propósito de los directores.

Finalmente, también ha llamado la atención el corte de cabello de Peter Parker, ya que cuando desapareció traía su cabello largo, mientras en el póster promocional luce con el cabello corto.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios