No hay imagen disponible

Zepeda viene a Monterrey y Maynez a Nuevo León

El que aterriza este jueves en Monterrey es Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN. El líder blanquiazul viene a tomar protesta a los candidatos panistas a diputados locales, que esta semana arrancan sus campañas. Pero claro que Zepeda no desaprovechará su visita para medir cómo andan las aguas en el panismo con respecto a la […]

El que aterriza este jueves en Monterrey es Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

El líder blanquiazul viene a tomar protesta a los candidatos panistas a diputados locales, que esta semana arrancan sus campañas.

Pero claro que Zepeda no desaprovechará su visita para medir cómo andan las aguas en el panismo con respecto a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

En Monterrey el presidente nacional del PAN tiene programada una reunión con el coordinador de campaña de Anaya en Nuevo León, el exalcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez.

La próxima semana Ricardo Anaya tendrá gira por Nuevo León.

Maynez llega a Nuevo León

La designación del diputado federal Jorge Álvarez Maynez como delegado en Nuevo León de Movimiento Ciudadano no es ninguna sorpresa.

Álvarez Maynez, originario de Jalisco, había seguido muy de cerca el proceso de Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

A partir de ayer será el representante de la Comisión Operativa Nacional del partido que encabeza Dante Delgado.

En la presentación de Álvarez Maynez estuvo presente Samuel García, dirigente estatal, además de Agustín Basave y Luis Donaldo Colosio, candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados.

¿Será que Álvarez Maynez llega a Nuevo León para meterle orden al tema de las prerrogativas y recursos para las campañas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León?

Montiel se queda sin operador

Jorge Guerrero desde ayer dejó de operar en comunicación social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que encabeza Eugenio Montiel.

Guerrero prefirió no meter en problemas a Montiel y se dedicará de tiempo completo a atender las campañas que trae por su trabajo de estratega.

Guerrero podrá dedicarse a manejar la comunicación tanto de candidatos del PRI, como del PAN y del PRD en Nuevo León.

Te puede interesar