No hay imagen disponible

Ya salió el peine

Nos cuenta un pajarito que ya salió el peine. Vicente Fox el organizador de la cumbre mundial Canna México 2018 quiere aplicar la rotación de cultivos y pasar de ser el señor del brócoli a ser Mr. Marihuana. El expresidente siempre fue agricultor pero cuando fue el máximo mandatario de nuestro país la cannabis nunca […]

Nos cuenta un pajarito que ya salió el peine. Vicente Fox el organizador de la cumbre mundial Canna México 2018 quiere aplicar la rotación de cultivos y pasar de ser el señor del brócoli a ser Mr. Marihuana. El expresidente siempre fue agricultor pero cuando fue el máximo mandatario de nuestro país la cannabis nunca formó parte de su discurso. Ahora ya de pensionado y viendo los millones de pesos que dejó la marihuana a sus amigos gringos, es lógico que le quiera entrar al negocio. Empresario al fin de cuentas.

AMLO estilo Trump

¿Andrés Manuel López Obrador comparte rasgos con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump? Al menos ese es el planteamiento de un perfil que publicó el día de ayer el diario estadounidense Wall Street Journal en donde enumera ciertas semejanzas entre ambos. El WSJ señala, entre otras similitudes que ambos son vendedores altamente dotados y que comparten un sentimiento de nacionalismo en cuanto a la economía. Seguramente este artículo será un arma para algunos detractores del tabasqueño, quien al día de hoy encabeza las preferencias electorales. Como si no hubiera ya suficiente polarización en este proceso electoral.

Romo remoja sus barbas

El polémico Víctor Hugo Romo puso sus barbas a remojar con la esperanza de que una vez que llegue a la alcaldía de Miguel Hidalgo, si es que esto sucede, podrá hacer todo tipo de tropelías como las que hizo al amparo del ex Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard. Travesuras que salieron a la luz pública por la denuncia de vecinos afectados y empresarios que denunciaron que le tenían que caer con un “diezmo”. Esos mismos vecinos y constructores ya están haciendo hasta lo imposible para evitar su llegada.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]