No hay imagen disponible

Vuelve a hablar

El maestro, René Bejarano, volvió a hablar y esperemos que no se vuelva a arrepentir. Hace unos días “El Señor de las Ligas” fue captado diciendo que organizaría toda una estructura para “bajar” el dinero de los programas sociales del nuevo gobierno. Después se arrepintió y dijo que todo era nuevamente un linchamiento en su […]

El maestro, René Bejarano, volvió a hablar y esperemos que no se vuelva a arrepentir. Hace unos días “El Señor de las Ligas” fue captado diciendo que organizaría toda una estructura para “bajar” el dinero de los programas sociales del nuevo gobierno. Después se arrepintió y dijo que todo era nuevamente un linchamiento en su contra, que no formaría parte del equipo de López Obrador y que el verdadero enemigo de México era Luisito Rey. Ayer, Bejarano dijo que debían de cerrar filas y reforzar la presencia de Morena en Yucatán. Después declaró que él encabezaría los trabajos en el sureste del país. ¿Será?

Graue en la cuerda floja

Los ánimos en la Universidad Nacional Autónoma de México siguen calientes y los estudiantes ya le pusieron rostro y apellido al responsable de tanta violencia y tanta crisis. Al terminar la Asamblea General Interuniversitaria los cientos de alumnos coincidieron en algo: Enrique Graue debe de renunciar.

Después de días de silencio, el rector ahora sí salió a hablar, a pedir unidad y a no caer en provocaciones, pero ¿de quién?

Por la libre en el Tribunal Electoral

Nos cuentan que la que se saltó las trancas del Comité de Homologación del Poder Judicial de la Federación fue la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora. Y es que de manera unilateral y por sus… decidió negociar sola el presupuesto y las prestaciones del personal del Tribunal que comanda, directamente con la aplanadora mayoría legislativa de Morena en el Congreso. El gesto no lo tomó nada bien el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luz María Aguilar ni tampoco el Consejo de la Judicatura Federal que también forma parte del Comité de Homologación. Fue precisamente de ahí que vinieron las peticiones para que el resto de los magistrados de la Sala Superior pararan lo que en la Corte no querrían confundir con un quid pro quo personal a días de haber resuelto unánimemente sobre el polémico fideicomiso de Morena. Esto se va a poner bueno.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]