El nombramiento de Rabindranath Salazar como coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia es para operar con eficacia

ViX+ llega primero a Izzi

A partir de jueves, Izzi se convirtió en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX streaming de TelevisaUnivision, con la biblioteca de contenido en español más extensa del mundo. Con esta decisión, la plataforma busca conquistar al público hispanoparlante; los […]

A partir de jueves, Izzi se convirtió en la casa de ViX+, al ser el primer servicio de televisión de paga en México en ofrecer la versión premium de ViX streaming de TelevisaUnivision, con la biblioteca de contenido en español más extensa del mundo. Con esta decisión, la plataforma busca conquistar al público hispanoparlante; los suscriptores de Izzi tendrán la posibilidad de acceder a más de 10 mil horas de contenido premium en español, así como a estrenos exclusivos semanales de ViX+. Además, esta plataforma complementa la oferta deportiva de Izzi con partidos de la temporada de la Liga MX y momentos trascendentales de la Selección Nacional, en la competencia más importante del mundo.

Estrategia Presidencial

El nombramiento de Rabindranath Salazar como coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia es para operar con eficacia los proyectos insignia, así lo aseguró el Presidente: que Rabin ayudará a que hayan avances, a que se resuelvan los conflictos; por eso no es raro escuchar que en Palacio Nacional se confía en que Rabindranath Salazar Solorio cumplirá su primera gran tarea: llevar a buen puerto la obra cumbre en materia de infraestructura del actual gobierno: el Tren Maya.

Atropellos a afanadores

El equipo de Arturo Reyes Sandoval en el IPN habría de poner manos a la obra para revisar que el contrato por 300 millones de pesos con Joad Limpieza y Servicios se cumpla a cabalidad, pues han surgido señalamientos por atropellos a los derechos de trabajadores.

Un documento fechado en las últimas semanas de mayo describe que es indispensable y urgente que el director general de Inspección Federal del Trabajo, Fernando Jordan Siliceo, visite a la compañía, ya que más de la mitad de sus empleados no cuenta con prestaciones de ley, ni recibos de nómina para acreditar sus salarios; no obtienen incapacidades por riesgo de trabajo o enfermedad en general, aunado a que en muchas ocasiones el sueldo les es retenido sin justificación alguna.

Voz en Off

Hay que poner mucha atención a la solicitud que hizo Estados Unidos, que pidió formalmente a México una revisión respecto a una supuesta denegación de derechos de libertad de asociación y negociación colectiva en la planta de Manufacturas VU, en Piedras Negras, Coahuila. Nuestro país cuenta con 10 días para dar respuesta puntual a dicho documento, veremos qué sucede…