No hay imagen disponible

Viene la cargada panista

Al más puro estilo del PRI, ya se prepara la clásica ‘cargada’ panista en favor de Marko Cortés y Héctor Larios, aspirantes a la Presidencia Nacional y la Secretaria General del PAN respectivamente, cuando acudan a registrar este sábado su candidatura a la dirigencia nacional. Gobernadores, líderes partidistas en los estados e incluso integrantes del […]

Al más puro estilo del PRI, ya se prepara la clásica ‘cargada’ panista en favor de Marko Cortés y Héctor Larios, aspirantes a la Presidencia Nacional y la Secretaria General del PAN respectivamente, cuando acudan a registrar este sábado su candidatura a la dirigencia nacional. Gobernadores, líderes partidistas en los estados e incluso integrantes del Comité Ejecutivo Nacional estarían preparando toda una demostración para este fin de semana con la que quieren enviar un ‘mensaje de unidad’, a pesar de que hay otros tres aspirantes. Prácticas del tricolor que tanto escozor causaban en el panismo, ni más ni menos.

Menos comisiones, ¿más resultados?

Acordaron los diputados reducir de 56 a 45 las comisiones legislativas. Si esto se traduce en más trabajo, mejores resultados y se elevará la productividad legislativa, será sin duda una excelente medida. Pero si a la larga es un obstáculo porque no se logró dejar contentos a los integrantes de los distintos grupos parlamentarios porque no hubo comisiones para todos, la verdad es que no habrá servido de nada. O si peor aún, como en otras legislaturas, a lo largo de los tres años se forman comisiones especiales que terminan siendo más o las mismas que se cancelaron, todo habrá sido virtual. Atentos.

Reunión con los padres de los 43

Nos cuentan que un grupo de padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa serán recibidos por los diputados de Morena en el congreso local de CDMX. Hasta anoche esta visita la estaban preparando con sigilo y no había una invitación formal a medios de comunicación, incluso a otros partidos. Se dice que los morenos preparan subir un punto de acuerdo ante el pleno. ¿Que están planeando ahora que tiene todo el control?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]