No hay imagen disponible

Un rebelde transformado

Alfonso Ramírez Cuéllar, primero líder del Barzón y luego presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados anunció que el Palacio Legislativo de San Lázaro permanecerá cerrado a las actividades en días previos a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre. El hombre que entró a […]

Alfonso Ramírez Cuéllar, primero líder del Barzón y luego presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados anunció que el Palacio Legislativo de San Lázaro permanecerá cerrado a las actividades en días previos a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre. El hombre que entró a caballo -precisamente en diciembre- para exigir más recursos para el campo, ahora se muestra ecuánime y respetuoso de la seguridad de la Cámara baja. Lo que a los mexicanos les toca ver, no le toca a ningún otro ciudadano del mundo.

El desorden de Juárez

Todo iba bien en Ciudad Juárez pero desde hace un par de semanas para acá las cosas se están complicando. La violencia que habían logrado erradicar está regresando y la gente empieza a sentirse otra vez insegura, y es que nomás no ven respuesta del Alcalde Armando Cabada, que nomás no le mete mano al asunto. Y ya andan las malas lenguas diciendo que la llegada de Cabada puso contento a los que se encargan de que Juárez empiece nuevamente a ser un desastre. Atentos.

Golpeteo político por el agua

Como si no fuera suficiente el impacto por el corte del suministro de agua a millones de capitalinos, el senador de Morena, José Antonio Cruz, metió más ruido a la crisis y al acusar al gobierno federal de dejar de manera deliberada sin agua a las colonias donde Andrés Manuel López Obrador obtuvo mayor votación en las pasadas elecciones y adelantó que buscarán que el titular de Conagua, Roberto Ramírez, comparezca ante los legisladores. Habrá que ver si tiene alguna forma de sustentar su dicho o solo fue un comentario al calor del momento. Sin duda el tema del agua aún dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]