No hay imagen disponible

Un año

Han pasado 365 días. Pero la tristeza es infinita. Pasaran más años y la herida no sanará por completo. Y a un año vuelve a haber un sentimiento común: la desilusión de que no se han cumplido los compromisos. Hoy a un año se hará simulacro y minuto de silencio mientras que cientos sino que […]

Han pasado 365 días. Pero la tristeza es infinita. Pasaran más años y la herida no sanará por completo. Y a un año vuelve a haber un sentimiento común: la desilusión de que no se han cumplido los compromisos. Hoy a un año se hará simulacro y minuto de silencio mientras que cientos sino que miles de personas lo que quieren es certeza de que habrá reconstrucción. Algo simple y justo.

Y se echaron para atrás

De pronto, la bancada de Morena en el Senado se echó para atrás con el punto de acuerdo que cacarearon que haría que la ex Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles compareciera ante el Pleno de la Cámara alta. El golpe de timón dado por el grupo parlamentario que comanda Ricardo Monreal fue tan repentino que a ellos sorprendió. Nos dicen que volverán a intentarlo, pero: ¿será con la misma fuerza y convicción con la que estaban pensando llevar a Robles a una mala racha en su carrera? ¿O ya vienen suavecitos?

¡Aguas! Prepárese

Están avisando con tiempo y no va a ser fácil. En un 50 por ciento del territorio de la Ciudad de México se recortará el servicio de agua del 31 de octubre al 4 de noviembre próximos para darle mantenimiento al sistema Cutzamala. Vaya preparándose para esos días porque será de miércoles a domingo y es algo histórico un corte de agua tan largo y tan amplio.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]