¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión

El alcalde Ugo Ruiz no va solo en la contienda por ser la propuesta del Municipio de San Pedro para el Consejo Nacional del PAN.

De último momento se registró para contender contra Ugo, Federico González, exdirector del Instituto de la Juventud de San Pedro y director de Participación Ciudadana.

A Federico se le relaciona con Luis Susarrey, panista incondicional del senador Raúl Gracia y exsecretario de Participación Ciudadana de San Pedro.

Hace un año, tanto Luis como Federico, fueron despedidos de la administración de Ugo tras el rompimiento que se generó en la elección del Consejo Estatal panista.

En esa contienda el alcalde sampetrino fue superado por su secretario particular, Mauricio Farah, quien también fue despedido de San Pedro por la afrenta.

El mensaje es muy claro para Ugo: antes de que consiga que el CEN del PAN interceda por él para que sea designado consejero nacional, tendrá que ganar la Asamblea Municipal.

Y la batalla no será fácil para Ugo.

El padrón de San Pedro, que será el que votará en la Asamblea Municipal, es controlado principalmente por el grupo de Raúl Gracia y el diputado federal Víctor Fuentes.

Pero Ugo tiene algo a su favor: la nómina de San Pedro.

Margarita inaugura obras en Ocampo 

La alcaldesa regia Margarita Arellanes tiene programado hoy el arranque de las obras de rehabilitación de la calle Ocampo, que forman parte del plan de regeneración del centro de Monterrey.

El proyecto, impulsado por el Implan regio, contempla la ampliación de las banquetas de esta vía, la instalación de nuevo mobiliario urbano, la habilitación de una ciclovía y de un carril bus.

El financiamiento de este proyecto implica la participación de la Iniciativa Privada, principalmente del grupo de constructores que impulsa el proyecto de la Torre Pabellón M, que se perfila para ser el edificio más alto de Nuevo León.

En el evento estará presente, como invitado, el constructor Salomón Marcuschamer, representante del grupo de inversionistas de esta torre que se construye en los terrenos del viejo Mercado Colón.

Pablito va por su cuarto

Pablo “Me gusta la gasolina” Elizondo, delegado de la Sedesol en Nuevo León, está estrenando jefe de comunicación social.

El exalcalde de Montemorelos acaba de contratar al comunicólogo Miguel Blanco, quien viene de trabajar en la Policía de Guadalupe.

En el año que lleva Elizondo como delegado de la Sedesol, ha cambiado en cuatro ocasiones a su jefe de prensa alegando que no han podido mantenerlo fuera de los escándalos. 

¿No será alguien más la fuente del problema, señor delegado?…


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Feb 6, 2020
Lectura 3 min

Sep 13, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Sep 11, 2019
Lectura 3 min

Comentarios