No hay imagen disponible

Tu año según la numerología

La numerología es la ciencia que te guía para que puedas cumplir con tu misión de vida. Te ayuda a vivir con dirección. 

Esta información es un privilegio para quienes desean alcanzar una conciencia superior. 

Aprovechando que acaba de iniciar el año, te comparto una de las ramas de la numerología: el Año Personal.

La numerología es la ciencia que te guía para que puedas cumplir con tu misión de vida. Te ayuda a vivir con dirección. 

Esta información es un privilegio para quienes desean alcanzar una conciencia superior. 

Aprovechando que acaba de iniciar el año, te comparto una de las ramas de la numerología: el Año Personal.

Este 2014 es el año universal número 7. El número 7 nos invita a concretar cosas, a despertar la consciencia, a mantener nuestra mente ocupada en cosas que la alimenten positivamente como: meditación, estudio, lectura y todo lo que nos ayude a mantenernos en nuestro centro, ya que vienen cambios importantes y trascendentes donde tendremos que actuar desde nuestra paz para tomar siempre la decisión mas acertada.

Existe un número de año para cada persona y este se obtiene sumando nuestro día y mes de nacimiento con el año en el que estamos. Con esto podemos darnos una idea de las áreas que estamos invitados a desarrollar o en las que podemos fluir mejor.

En la numerología los ciclos son de 9 números, así que si tu suma resulta mayor a 9, debes sumar esos dos números y ese es el número de tu año. Por ejemplo si te dio 24 es 6. 

Solo el 11 y 22 en la suma final son aceptados, ya que son los más fuertes. Ejemplo: si naciste un 24 de agosto sumarías: 2+4(día)+8(mes)+2+0+1+4(año)=3.

Año 1. Inicios

Estás en el mejor año para empezar de cero, empezar a sembrar todo lo que necesites para tus próximos ocho años antes de volver a terminar el ciclo. El mejor año para planear tu futuro. Tiempo de renovación. Este año es bueno para empezar un negocio, una relación, etc… este año vas a vibrar con la energía del número 1, la cual es ideal para empezar todo lo que has postergado teniendo buenos resultados. 

Año 2. Cooperación y paciencia

Cooperación porque es año de compartir con los demás, las vibraciones tienden hacia la armonía y diplomacia. Se requiere de paciencia para no apresurar las cosas porque el tiempo es necesario e importante para lograr el aprendizaje que necesitas. 

En el año 2 se recomienda hacer nuevos amigos. Si eres cooperativo y receptivo las cosas vendrán a ti. Este año tiene vibración también para el amor y matrimonio si las vibraciones son positivas. Si son negativas podrías romper sociedades o llegar al divorcio. Consejo: si ayudas a otros te ayudas a ti mismo.

Año 3. Autoexpresión

Es el más placentero de todos los años, es un descanso en el camino, en el que hay mas probabilidades de tener éxito en los juegos de azar y viajes. Tiempo donde puedes expresar tu creatividad y por medio de tus talentos producir ganancias.

Año 4. Oportunidades a través del trabajo 

Es un tiempo de estar al pendiente de todas las oportunidades de trabajo que se te puedan presentar y no hay tiempo para la flojera. Debes trabajar en el logro de tus metas siendo muy organizado. 

Este es un año donde puedes reparar errores del pasado, aprendiendo de ellos para mejorar tu futuro. Este año puede ocasionar gastos. Es tiempo de comprar, construir y hacer transacciones comerciales. 

Año 5. Cambios

Cambios personales, de ideas, de casa, carro o amistades. Propicio para conocer gente nueva, lugares y trabajos nuevos. Buen año para viajar y estar activo. Es tiempo de descartar lo viejo para dar entrada a lo nuevo. Las oportunidades están fuera de casa y de la rutina. 

Todos los cambios son buenos, el proceso puede ser difícil porque muchas veces nos apegamos a ideas o al pasado, pero siempre los resultados son positivos.

Año 6. Responsabilidad

La familia, la casa y la comunidad son obligaciones este año. Es un año de amor incondicional y servicio a otros y si lo llevas bien encontrarás amor y calidez en tu vida. Si solo piensas en ti y en tus ganancias personales solo obtendrás frustración. Es un año para dar sin esperar nada a cambio. Si lo haces de esta manera te llegará la recompensa cuando menos te lo esperes.

Año donde puedes redecorar tu casa o tu entorno.

Año 7. Conocimiento y sabiduría

En este año debes estar al pendiente de tu mente y tu intelecto. Es un año donde te das la oportunidad de desarrollar talentos que te interesan, estudiar, mantener la mente ocupada y obtener conocimiento. En este año se recomienda escribir, leer o meditar. 

El año 7 es un año donde lo que logres obtener puede ser muy sólido. Las firmas de contratos, convenios, escrituras, testamento o matrimonio tienen mucha solidez y lo que se vincula en este año es difícil disolverlo. 

Año 8. Logros

Es el año de la cosecha, ¿qué hiciste en tu año 1? ¿Qué tanto sembraste? Este año recibes. Económicamente hablando es un muy buen año. Logro de metas y oportunidades que vienen si las planeas de la manera correcta. 

Año de acción, donde debes de buscar las cosas, no descartes la posibilidad de hacer inversiones. Se recomienda cuidar mucho la salud y alimentación.

Año 9. Terminación y realizaciones

En este año no es recomendable empezar nada. Mas bien es importante perdonar, dejar ir, limpiar, deshacerte de todo lo que no sirve, hacer limpia de closet, de cajones de amistades o pareja. Si no haces esta limpia el ciclo puede durarte 9 años más. 

Este año te quita algo para darte algo mejor a cambio. Es un año difícil porque nos cuesta mucho desprendernos de cosas o personas, pero es nuestra oportunidad para cerrar el año libres de todo lo que nos estaba estorbando para crecer y cumplir con nuestra misión. 

Entre más limpio termines este año mejor empezaras tu nuevo ciclo, tu año 1.

Año 11. Inspiración y realizaciones

Vas a utilizar mucho tu intuición e inspiración. Año para cuestiones espirituales y no del mundo material. 

Año 22. Obras y proyectos

Es un año donde los proyectos que tengas pueden beneficiar a grupos grandes de gente, aquí puedes construir grandes obras y proyectos.

Deseo que tengas un excelente año, acuérdate que la manera mas fácil para ser feliz es no teniendo expectativas. No esperes nada de nadie y lo poco o mucho que recibas va a ser una agradable sorpresa. 

Dedícate a hacer felices a los demás y así encontrarás tu propia felicidad.

 

Te puede interesar
INFINITO Facebook pasa de moda

Facebook pasa de moda y lo certifica la Universidad de Princeton, que ha publicado un estudio en el que sentencia que la red social más grande del mundo podría perder el 80 por ciento de sus usuarios en el 2017.

Con 901 millones de usuarios activos, parece imposible que una vez que entraste a Facebook vayas a dejarlo. Pero las desactivaciones de esta red social no son inusuales. Casi la mitad de los estadounidenses piensan que Facebook está pasando de moda, según los resultados publicados de una nueva encuesta de Associated Press y CNBC.

INFINITO Como respiras, te sientes

Gracias a la respiración, un regalo que normalmente damos por un hecho, la vida en este plano existencial es posible. La mente depende de la inspiración para fortalecerse, para crear, crecer y actuar. Gaby Vargas.

Al dominar la respiración, dominamos la mente e incrementamos la inspiración, el entusiasmo y la vitalidad. Tu vitalidad es un reflejo del nivel de inspiración, así como la respiración física es un reflejo de tu estado mental. 

INFINITO Ordena tu casa, ordena tu mente

Si alguna vez has dormido en un hotel podrás recordar la sensación que experimentaste al entrar en la habitación. Todo está impecable, en perfecto orden, huele rico y a la hora de dormir descansas como nunca. ¿Sabías que esa misma experiencia la puedes tener en tu casa? 

Según como esté tu mente y como esté tu vida es como va a estar el espacio en el que habitas.

Todo desorden empieza en la mente y después se proyecta al mundo exterior.