No hay imagen disponible

Tras el debate

Si vio el debate, los escuchó a todos y ya puede tener una idea de lo que tiene que hacer. Por primera vez realmente se vio un formato más de debate. Quizás hasta cambió de opinión. Pero no lleve prisa, hay dos debates más para que reflexione y no se deje llevar ni por soluciones […]

Si vio el debate, los escuchó a todos y ya puede tener una idea de lo que tiene que hacer. Por primera vez realmente se vio un formato más de debate. Quizás hasta cambió de opinión. Pero no lleve prisa, hay dos debates más para que reflexione y no se deje llevar ni por soluciones mágicas ni por guerra sucia. Este es un tema importante que se debe tomar en serio. Analice. Atentos.

En el Congreso

Todos los temas, o más bien ataques, que se hayan quedado sin respuesta durante el debate de la noche del domingo serán respondidos por los diputados y senadores a lo largo de esta semana. En las diferentes bancadas existe la estrategia de darle seguimiento a los temas para tratar de posicionarlos y darle vuelo a la postura de cada uno de sus candidatos. La pregunta será: ¿A ver cómo se las arreglan Margarita Zavala y ElBronco?

La llegada de la Totoaba

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se detuvo ayer a un ciudadano de origen chino -iba con destino a Corea del Sur- con cientos de buches de Totoaba, el pescado que los narcotraficantes han puesto en el mercado negro y suele ser más valioso que las drogas más cotizadas. Es un tema que las autoridades de salud y de seguridad tienen que poner especial atención. ¿Tendrán ya el problema en el radar?.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]