No hay imagen disponible

Trampas negras

Pemex emitió anoche un comunicado en el que dice que nada hay que revisarle a las cifras de la paraestatal en el 2010. Que todo está en orden.

Lo curioso es que el hallazgo de la contabilidad maquillada no es del 2010, sino del 2009.

O lo que es lo mismo,  Juan José Suárez Coppel nos quiere engañar con la verdad....confundiéndonos.

Lo curioso es que el hallazgo de la contabilidad maquillada no es del 2010, sino del 2009. O lo que es lo mismo,  Juan José Suárez Coppel nos quiere engañar con la verdad... confundiéndonos

Pemex emitió anoche un comunicado en el que dice que nada hay que revisarle a las cifras de la paraestatal en el 2010. Que todo está en orden.

Lo curioso es que el hallazgo de la contabilidad maquillada no es del 2010, sino del 2009.

O lo que es lo mismo,  Juan José Suárez Coppel nos quiere engañar con la verdad….confundiéndonos.

Quizás por eso la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, Esthela Damián Peralta, solicitará hoy a la Comisión Permanente que lo citen.

Dicen que el temor del director de Pemex es que su comparecencia termine por ser un escaparate donde lo de menos sean los presuntos maquillajes contables.

Y que al final del día salgan a flote otros negocios en los que estén involucrados personajes del sexenio calderonista.

Y eso si que pegaría directo en la línea de flotación… de la campaña presidencial.

Metamorfosis de tricolores

Primer Acto: Desaparece la imagen de Enrique Peña Nieto de la noche a la mañana.

Segundo Acto: Aparece la imagen de Beatriz Paredes de la noche a la mañana

¿Cómo se llamó la obra? Metamorfosis Tricolor.

El hecho es que en la capital, en los cientos de espectaculares en que aparecía la fotografía del candidato priista a la Presidencia, ahora aparece la de la candidata priista al gobierno del DF.

Dicen que los priistas están preocupados por aquello que de que sus adversarios logren demostrar ante el IFE que los tricolores ya rebasaron el límite de los gastos autorizados para la campaña.

Servidores azules

“Juntos integramos la Red de Servidores Públicos con Josefina quienes la reconocemos como una Servidora Pública con calidad humana, mujer de valores y convicciones firmes.

“Una Mujer de Primera y de Primeras, la primera mujer en la historia de nuestro país en ocupar la Titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social, al igual que la Secretaría de Educación Pública, así como la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados”.

Si usted quiere saber cómo funciona “La Red de Servidores Públicos con Josefina”, solo tiene que ir a la página de Internet:  “http://funcionariosconjosefina.com.mx/index.php”.

¿Formarán parte de la red los servidores públicos de la Fepade?

A San Judas

Parece que el doctor en derecho canónico y secretario de Economía del gobierno Bruno Ferrari ya no sabe a qué santo encomendarse para que los medios lo dejen en paz por las declaraciones que hizo ayer lunes.

Y es que al secretario de Economía se le olvidó la disposición legal que le prohíbe meter las manos –o la boca– en el proceso electoral. Cuestión de ver lo que declaró.

“Al día de hoy, el pago de intereses que hacemos es de 5 mil 403 millones de dólares y es para pagar aquellos malos manejos que se hicieron para enriquecer a políticos ladrones, y ejemplos abundan, como en la administración de José López Portillo, con el caso de (Arturo) Durazo, o en la gestión de (Carlos) Salinas, con su propio hermano y el caso Conasupo”.

Alguna gente piadosa le ha recomendado al secretario Ferrari que se encomiende cuanto antes a San Judas Tadeo, porque es el patrono de las causas difíciles. Al menos le hubiera disimulado con algún panista. ¿No creen?

Desbandada de notables

En la gira que hizo Josefina Vázquez Mota ayer por Guanajuato brillaron por su ausencia grandes figuras panistas de esa entidad.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]