No hay imagen disponible

Todos coludos y rabones

El espectáculo que están dejando para la vida política del País los candidatos independientes es de pena ajena. Ahora el periodista Pedro Ferriz de Con, que tampoco llegó a la boleta pidió al Tribunal Electoral que invalide las firmas de todo los independientes. Es decir, que todos vayan para afuera. Porque según el periodista todo […]

El espectáculo que están dejando para la vida política del País los candidatos independientes es de pena ajena. Ahora el periodista Pedro Ferriz de Con, que tampoco llegó a la boleta pidió al Tribunal Electoral que invalide las firmas de todo los independientes. Es decir, que todos vayan para afuera. Porque según el periodista todo el proceso de recolección de firmas estuvo carente de certeza y legitimidad. Bolas.

¿Los ganones?

Nos cuentan que la empresa SKYDD, propiedad del polémico empresario Eugenio Gómez Rivero, quién ya es conocido en redes sociales como “Lord Licitaciones”, tendría prácticamente amarrado el contrato de ropa quirúrgica desechable en el ISSSTE. Lo cual no es cualquier cosa ¿Será? Atentos.

Las mezclas del Episcopado

En una carta lanzada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) los obispos quisieron mandar un mensaje electoral pero la verdad es que con tanta mezcla que le metieron, ya nadie entendió de qué realmente se trató lo que quisieron decir. Y es que según la carta era un tema de los próximos comicios y terminaron metiendo -para ponerle sazón- matrimonio igualitario, aborto y toda su agenda religiosa.

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]