TelevisaUnivision, favorita en el mundial de futbol

Julio Pilotzi Julio Pilotzi Publicado el
Comparte esta nota

Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, gracias a la preferencia de las audiencias, TelevisaUnivision se ha posicionado como líder en las transmisiones de la televisión en México. En los tres partidos que la Selección Mexicana jugó durante esta Copa del Mundo, su oferta fue elegida por la mayoría de las audiencias televisivas y digitales en el país, pues la prefirió el 55 por ciento de los 95.5 millones de televidentes en el país que sintonizaron los encuentros disputados contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Adicionalmente, ViX, su servicio de streaming, sumó 12.1 millones de dispositivos conectados para seguir estos partidos en vivo. Además, el encuentro entre México y Argentina se convirtió en el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, siendo la transmisión de TelevisaUnivision la más favorecida por la audiencia. El Mundial continúa y en TelevisaUnivision se presenta siempre la mejor opción para vivirlo al máximo. Hoy agradece a los aficionados mexicanos haber elegido sus transmisiones para acompañar a la Selección Mexicana.

El Heraldo gana

El Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito dio un revés a Ricardo Henaine Mezher y Roberto Henaine Buenrostro, al frente de Organización Editorial Hena, al resolver el juicio 466/2022 en favor de El Heraldo de México, negándole a los empresarios derecho alguno respecto a la marca, además de que tampoco podrán intervenir en la operación, administración, ni en su parte editorial. Lo anterior luego de que en distintas ocasiones buscaran despojar de manera ilegal la marca El Heraldo de México a El Heraldo Media Group, único operador y dueño de la misma. Esta resolución fue dictada en concordancia con la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado, que resolvió en definitiva el amparo 76/2022-13 en beneficio del Grupo que lidera Ángel Mieres Zimmermann, con lo que se prohíbe el amparo sobre distintos acuerdos tomados en asamblea de accionistas.

Presumen Deer Park

La adquisición de Deer Park por parte de Petróleos Mexicanos, que encabeza Octavio Romero, es uno de los aciertos de esta administración que presume la cuarta transformación, ya que de ser criticada se consolidó como un activo de la petrolera, pues ha contribuido en la mejora de la refinación, recuperación de la inversión que implicó su compra y hasta ha dejado ganancias. Al cierre del tercer trimestre de 2022, los números de la refinería ubicada en Texas alcanzaron un valor de 861 millones de dólares, 44 por ciento más de los 596 mdd que costó a Pemex su adquisición; además, ha sido clave en el procesamiento de crudo, pues de julio a septiembre de este año registró una producción de 313 mil barriles diarios, su mejor desempeño en más de una década. Así, Deer Park refuerza en gran medida al Sistema Nacional de Refinación con el que cuenta México.

Voz en Off

Advent International ha tratado por todos los medios de minimizar los señalamientos de las denuncias sobre la operación de venta de funerarias Gayosso, pero hoy el asunto ya es un escándalo a nivel internacional, de ahí que se sepa que un juez de la Ciudad de México ha congelado temporalmente activos mexicanos de los fondos administrados por Advent. Apenas decían desconocer demandas contra exejecutivos y hoy son totalmente conocidas. ¿Desconocerá nuevamente la decisión de este juez?, veremos. Lo cierto es que si se decide ampliar el congelamiento de estos activos lo podrán hacer…

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil