No hay imagen disponible

¡Steelers Superbowl!

Desde el momento en que la NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2017-2018, muchos subrayamos y resaltamos con esos plumones “amarillo castígame la retina”  la visita de los NEW ENGLAND PATRIOTS al “Estadio de los Tres Ríos”, casa de los PITTSBURGH STEELERS, como un juego imperdible, indispensable, vamos, el “Juego del Año” […]

Desde el momento en que la NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2017-2018, muchos subrayamos y resaltamos con esos plumones “amarillo castígame la retina”  la visita de los NEW ENGLAND PATRIOTS al “Estadio de los Tres Ríos”, casa de los PITTSBURGH STEELERS, como un juego imperdible, indispensable, vamos, el “Juego del Año” por  mucho con los dos equipos más poderosos no sólo de la AFC (Conferencia Americana), sino de toda la NFL.

FOCOS AMARILLOS

Afortunadamente los pronósticos de arranque de temporada se han cumplido a cabalidad, los PATRIOTS han asegurado la División Este de la AFC que comparten con Búfalo, Miami y mis tristes Jets, por las últimas 15 de 17 temporadas. El único rival en la AFC que los sacude cada vez que se enfrentan son los BALTIMORE RAVENS, que este fin de semana los exhibieron ofensiva y defensivamente en lo que podríamos definir como una derrota oportuna.

Cierto, a nadie le gusta perder, pero la inercia ganadora y de superioridad casi absoluta quizá requerían de un regreso a las bases del coach BELLICHICK, su staff y jugadores, para fines prácticos la derrota no incide en la aspiración de ser el mejor de la AFC para tomar el beneficio de la semana de descanso y ser local hasta donde puedan llegar.

¡STEELERS…SUPERBOWL!

El himno de las Steelers lleva una frase acuñada que dice: “Pittsburgh Steelers Superbowl…” y en este momento, si las lesiones no se atraviesan, es sin duda “MI” candidato para llegar al Superbowl 52 con la fuerza que alcanzó en su último título en el 2009.

No se ve en el panorama quién pueda detenerlos salvo los PATRIOTS a los que enfrentan este domingo en el juego imperdible, el no negociable de este domingo a las 3:30 pm hora del Centro de México.

CHOQUE DE TITANES

Del juego de este domingo saldrá muy fortalecido el equipo que asegure localía en los Playoffs que arrancan en enero y más aún, el golpe anímico para fortalecerlos en estas instancias de nocaut.

Así las cosas pues, los STEELERS están de regreso como mandones casi una década después, y ahora son el gran retador de los campeonísimos PATRIOTS, sólo que todo esto hay que demostrarlo en la cancha… Así de fácil… 

Te puede interesar
Desde mi palco +F1 ¡El reglamento nos roba! Pocas veces como en este GP Italia en el mítico y rapidísimo circuito de Monza el peso casi burocrático del reglamento nos arrebata toda la atención, emoción y pasión, PERO CONSTE, AQUÍ TODOS INTERVINIERON en la elaboración del reglamento: escuderías, FIA y los mandones de Liberty Media, dueños de la F1. LA PARRILLA, UNA DECEPCIÓN […]
Desde mi palco +F1: No hay más, el maestro es Max ¿Alguna duda? A los “CHECO FANS”: Ha sido sensacional el crecimiento exponencial en nuestro país de aficionados que se suman al mundo de la Fórmula 1, en donde van encontrando esa pasión sin límites, solo que esa, su nueva pasión como “CHECO FANS”, se desborda creyendo esos mensajes y comentarios sin sentido que inventan inexistentes y absurdos […]
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]