¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Desde mi Palco

Mucho más allá del beneficio de la duda que los PUMAS pedían sin palabras, hoy al completarse el primer tercio del torneo de nuestra LigaMX, han tomado un paso de líder dominador al que solo habrá que agregarle consistencia, sí, hoy son ¡SUPERLÍDERES! en solitario.

YA NO ES NOVEDAD

Los sorprendentes PUMAS mantienen ese paso de líder dominador que hace muchos años no le veíamos, este Viernes encararon y dominaron como visitantes a los también sorprendentes Monarcas MORELIA a base de buen futbol, mucho sacrificio y trabajo de equipo pero, lo mas importante, sus goleadores se siguen retratando en el marcador, esta vez Matías ALUSTIZA (Cómo lo extrañan en ATLAS) y un autogol, esos también cuentan, los tienen en la cima de cara a la fecha doble en la que este Miércoles (¡uuff! 14 de Febrero) reciben al angustiado VERACRUZ.

MUCHO DIABLO

TOLUCA venía a su Bombonera “Nemesio DIEZ” de tres empates, una victoria y una derrota, para recibir a los RAYADOS arrolladores después de su gran temporada anterior como súper líderes, que luego cayeron en la finalísima ante sus acérrimos rivales Tigres. Dos empates, tres victorias (dos de visita) y un gran futbol que ellos mismos se complican con esa entrada salvaje de su goleador AVILÉS Hurtado que deja a los de Monterrey con diez hombres, superioridad que explota a favor de TOLUCA en la segunda parte con dos asistencias de Alexis BORJA, que rubrican Alexis CANELO y Ernesto VEGA, el gol Rayado cae sobre el silbatazo final a manera de “gol de la honra”.

CHIVAS NO LEVANTA

Cuatro derrotas, tres al hilo, un empate y solo un triunfo tienen metido a CHIVAS en el fondo de la tabla y de verdad no se ve por dónde levanten. Este Sábado en su propio Estadio Akron (así le llaman ahora al Chiva-estadio) el nuevo SANTOS del caballeroso Robert Dante SIBOLDI los metió en su juego, les hizo no solo los goles sino que los envolvió con un futbol práctico y eficaz. MATIAS ALMEYDA pone de entrada a su dupla de centrales de lujo aunque hace mucho no jugaban juntos, JAIR Pereira y Oswaldo ALANÍS que aún no se repone de la bronca con la directiva, dejó sentados a Orbelín y Carlos SALCIDO, puso de inicio al “Cone” Brizuela y ni así funciona, a CHIVAS le pesa desde hace tiempo jugar aceptable pero no hacer goles, mal endémico del futbolista mexicano pero eso no cuenta en la tabla.

Así las cosas pues, de los que vivían en terapia la temporada pasada, PUMAS, se levanta hasta la cima, Chivas en cambio se mete a terapia intensiva… así de fácil…


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Ago 20, 2018
Lectura 3 min

Desde mi palco

El regreso de dos grandes

Alfredo Domínguez Muro


Ago 20, 2018 Lectura 3 min

Ago 16, 2018
Lectura 3 min

Desde mi palco

El primero sin Cristiano

Alfredo Domínguez Muro


Ago 16, 2018 Lectura 3 min

Ago 13, 2018
Lectura 2 min

Desde mi palco

Nadal no perdona

Alfredo Domínguez Muro


Ago 13, 2018 Lectura 2 min

Ago 9, 2018
Lectura 2 min

Desde mi palco

Rafa, Ana Y Siboldi

Alfredo Domínguez Muro


Ago 9, 2018 Lectura 2 min

Comentarios