No hay imagen disponible

¿Sobrevivirá el Frente?

Nos comentan que al interior del PAN ya empiezan a sacar cuentas sobre el futuro del posible bloque que pretenden formar con sus aliados del Frente en la próxima legislatura. Y es que existe cierto temor sobre si un fracaso electoral de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, principales impulsores del Frente, podría romper la alianza […]

Nos comentan que al interior del PAN ya empiezan a sacar cuentas sobre el futuro del posible bloque que pretenden formar con sus aliados del Frente en la próxima legislatura. Y es que existe cierto temor sobre si un fracaso electoral de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, principales impulsores del Frente, podría romper la alianza partidista en el Congreso. En concreto hay inquietud sobre la posibilidad de una posible fuga de legisladores perredistas hacia la bancada de Morena en caso de que este partido gane la presidencia, lo cual podría desfondar al bloque.

El IMSS acumula polémicas

Desde el desabasto de medicinas, el mal trato y ahora la muerte de un bebé, poco a poco el Instituto Mexicano del Seguro Social acumula y acumula polémicas, escándalos y sobre todo va generando una animadversión entre los que son derechohabientes y los que no. Más vale que de manera rápida e impecable solucionen la presunta muerte por negligencia de un bebé en la clínica de Gineco Obstetricia número 3, porque si no, la imagen de un instituto que para muchos mexicanos es la única opción médica estará en problemas. Atentos.

Denuncia contra las dadivas

Existe la posibilidad de que los diputados Mauricio Toledo, Jorge Romero y Leonel Luna, encargados de manejar los recursos del Fondo de Reconstrucción estén un poco preocupados. Decimos que existe la posibilidad porque fueron denunciados por sus pares de Morena por el presunto mal uso de ese presupuesto destinado a ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. E insistimos: es posible y un poco, pues los tres legisladores saben como funciona el sistema de justicia y seguro le apuestan a que nada pasó. ¿O usted lector, piensa que realmente sucederá?

Te puede interesar
REDESDEPODER Redes de poder: Ordinario de horas extra Hoy arranca el último periodo ordinario de la actual Legislatura en el Congreso de la Unión, uno que no solo estará enmarcado en medio de un proceso electoral y que, seguramente, como ha sido en los últimos años, será álgido por el contraste de posturas entre el oficialismo y la oposición. Y de inicio empieza […]