¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Opinión
Nacional
Redes de poder

El Senado de la República por fin aprobó el uso de la mariguana con fines medicinales y terapéuticos. Esto sin duda es una buena noticia para cientos de familias que han visto –luego de investigaciones propias- que la polémica yerba es el único paliativo real para los distintos padecimientos de sus hijos.

Sin duda, los expertos siguen diciendo que vamos retrasados en el tema y también hay quien dice que legalizarla en todas sus modalidades sería la solución a muchos de los problemas del país.

¿Le seguirán los legisladores o hasta ahí llegaron? Esa es la gran pregunta.

La joya de la corona

En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI hoy se realizará reunión de Consejo Nacional para definir entre otras cosas el método de selección de candidato para el Estado de México. Nos platican algunos tricolores que la opción será la famosa “designación”. Y si bien hay apuntados y apuntadas para esa candidatura, dicen los que saben que el método es un adelanto de lo que viene. Si es así, atentos todos.

Navidad Bloqueada

En problemas serios está la celebración de Navidad que organiza año con año el Gobierno de la Ciudad de México en el Centro Histórico.

Ahora se trata de su mega árbol patrocinado por una marca refresquera. La empresa que tiene preparadas una serie de actividades para todos los que asistan al Zócalo capitalino se ha topado con un bloqueo “ciudadano” de esos que alegan que se trata de una marca transnacional que invade las tradiciones mexicanas.

A ver en qué termina esto que se ve que puede generarle un problema a las autoridades.


* Esta opinión no refleja la del periódico

Notas relacionadas

Abr 25, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

¿Las últimas horas de Serranía?

Redes de Poder


Abr 25, 2019 Lectura 3 min

Abr 11, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Opacidad legislativa

Redes de Poder


Abr 11, 2019 Lectura 3 min

Abr 9, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Unidad pragmática

Redes de Poder


Abr 9, 2019 Lectura 3 min

Abr 8, 2019
Lectura 3 min

REDESDEPODER

Sigue (y seguirá) incompleto el CPC

Redes de Poder


Abr 8, 2019 Lectura 3 min

Comentarios